Language:

Vendo billetes Ferry a Cerdeña ✈️ Forum Market of Travelers ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1497 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Vendo billetes Ferry a Cerdeña  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Vendo billetes Ferry a Cerdeña desde Barcelona a Porto Torres y vuelta a Barcelona para cuatro personas, la salida de Barcelona es para el día 14 de Agosto y la vuelta desde Porto Torres es para el día 25 de Agosto.

Tanto a la ida como a la vuelta el viaje se realiza en un camarote para cuatro personas y el trayecto incluye el traslado del coche.

El precio sería de 700 euros todo.

Si a alguien le interesa podéis mandarme un correo en este mismo foro o escribirme a inmunita@gmail.com

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ferry Grimaldi Lines  Posted:

Super Expert

inmunita wrote:
Hola que tal,
Nosotros teníamos programado un viaje a Cerdeña y que por motivos personales no vamos a poder realizar.
Así que vendemos los pasajes del Ferry con las siguientes características:

Salida, Barcelona - Porto Torres día 14 de Agosto
Vuelta, Porto Torres - Barcelona día 25 de Agosto

Tanto a la ida como a la vuelta la reserva es en un camarote de cuatro personas e incluye el traslado del coche, los vendemos por 700 euros todo.
Si alguien esta interesado puede enviarme un privado aquí mismo o en el correo inmunita@gmail.com

Un saludo

Yo creo que si os los queréis quitar de encima tendríais que bajar el precio... (es un consejo). Reservando esos pasajes de la web de grimaldi no te sale por mucho más de lo que tú pides...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vendo billetes Ferry a Cerdeña  Posted:

New Traveller

Bueno.... A mi me costaron 920 euros (demostrable), la rebaja estaría sobre el 24% del precio de origen, aunque podría llegar al 30% de descuento.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages