Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Cambio euros por dolares! Tengo bastante prisa porque me voy este lunes (28/12) de viaje a California. Cambio a precio oficial. Mensaje privado si te interesa. Querría cambiar 2000€ pero si alguien quiere cambiar y tiene menos dolares ya me iría bien para ahorrar en comisiones de las casas de cambios/bancos.
Los euros los puedo sacar directamente del cajero delante de quien quiera cambiar para que veais que todo esta correcto!!
Mensaje privado si a alguien le interesa. Soy de Barcelona!!
Hola, soy de Irún, y cambio 1317 dolares americanos por 1200 euros. El día 9 de enero estaré en Barcelona, por si no los cambio antes, para que los de la zona esteis al corriente.
Buenas tardes, a mi me han sobrado 3.600 dolares de un viaje. Si hay alguien por madrid que este interesado en hacer el cambio se lo agradecería. Cambié 1€ a 1,04....$ y pico. Apuntado lo tengo, pero ahora no lo tengo aquí.
Hola, alhya.
Este es el hilo adecuado para ofrecerte a intercambiar dólares. Por favor, no repitas el mensaje por otros hilos del foro porque serán retirados.
Buenas tardes, a mi me han sobrado 3.600 dolares de un viaje. Si hay alguien por madrid que este interesado en hacer el cambio se lo agradecería. Cambié 1€ a 1,04....$ y pico. Apuntado lo tengo, pero ahora no lo tengo aquí.
Hola, alhya.
Este es el hilo adecuado para ofrecerte a intercambiar dólares. Por favor, no repitas el mensaje por otros hilos del foro porque serán retirados.
Gracias por tu colaboración y bienvenid@ al foro.
Gracias y perdona todavía ando perdida por el foro.
Soy de Gijón (Asturias). Me voy a EEUU en Semana Santa y necesito dolares. ...Por si hay alguien cerca que necesite cambiarlos. También agradecería información sobre la mejor forma de cambiarlos en Boston o NY. He leído que en el Banco de América,...pero por si sabéis otra opción