Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Claroo! que ilusion tiene que hacer recibirla! me habeis animado! siempre os llegan??
A mi si me las automando jaja, la que mas costo fue las que mande desde ushuaia y se fue de viaje a mexico... Las daba por perdidas, les costo llegar un mes. Por cierto hay hilo para eso por si quereis apuntaros
Claroo! que ilusion tiene que hacer recibirla! me habeis animado! siempre os llegan??
A mi si me las automando jaja, la que mas costo fue las que mande desde ushuaia y se fue de viaje a mexico... Las daba por perdidas, les costo llegar un mes. Por cierto hay hilo para eso por si quereis apuntaros
Dr. Livingstone Joined: 09-01-2014 Posts: 5496
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Pues este año me estreno! tema sellos como funciona? los venden donde las postales?
En Islandia los sellos tuvimos que comprarlos en un supermercado. No encontrabamos en ningun sitio .
Las demas ciudades en el mismo sitio de la postal.
Dr. Livingstone Joined: 09-01-2014 Posts: 5496
nari85 wrote:
markeli22 wrote:
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28698
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)