Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Lo mismo digo, pero en mi caso, no hay manera ni en fin de semana!
Y lo tengo todo más parado que parado, arggggg!! Que rabia me da el no disponer de un poco más de tiempo libre, os debo el imán con la historia tan bonita.
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo
Bienvenida Kaloa. Mascara veneciana.
Un clasicote. Hemos puesto varias, pero la tuya es de las más originales.
A ver si te animas y pones más...o compras más en futuros viajes
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
Por ejemplo este de las bodegas Tio Pepe, en Jerez.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jejejeje, es... No sé cómo expresarlo jajaja, es gracioso y muy... Tipical Spanish jajaj!
Ainssss, que se me olvidaba Figaaa, muuuchas gracias por tu comentario y tus puntitos en el diario de Sri Lanka!!! Me ha emocionado jajaja !
Ufff, ese fue el primero de todos. Ahora estoy todavía con el de Myanmar que... Está siendo un parto en toda regla jajaja. Pásate si puedes y me cuentas, me quedo primero con Maynmar antes que con Sri Lanka! Por si tienes pensado destino asiático, esa es mi opinión y... Ya no digo más que me desvío del tema jajajaja .
Last edited by Emerald on Fri, 22-04-2016 22:28; edited 1 time in total