Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
Votos: 0 👍
Muchas gracias Raquel y Figarillo!
Dentro de la poca variedad que habia si que intenté escoger! De Bolonia habia tortellinis muy graciosos y paquetes de espagueti,pero fue ver la vespa y cogerla al vuelo! (solo quedaba 1)
Lo que me gustó es que ninguno era "Made in china",en todos ponía en la pegatina "Made in Italy"
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
figarillo Escribió:
Y qué tal es Verona? Supongo que había muchos imanes con el balcón de Romeo y Julieta jeje.
Verona es preciosa Figarillo! Un encanto de ciudad,muy cuidada esteticamente y muy romantica
Quizás muy masificada para lo pequeña que es,el poder de Shakespeare... Pero aparte de eso genial.
Alojarse en Verona y asistir a una representación en el Arena tiene que ser la bomba,estoy segura de que la ciudad al caer la tarde-noche deja de estar tan masificada y verla iluminada.... Imaginate!
Y sobre los imanes si,había muchos del balcón de Julieta y de los propios Romeo y Julieta pero ninguno me gustó tanto como el que escogí.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Markeli!!! Me encantan los dos!!! El de Verona porque son de mi estilo, así como de cerámica con relieve y el de la vespa, sobran las palabras ¿verdad???? jajajaj.
Ainssss, y el de Maya Bay, que recuerdos más chulos me traen!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Pues ale! el unico iman en mi nevera de paises..y pq era pa un amigo y al final no se pq acabo rondando por casa. No tengo costumbre de comprar.
Los demás imanes q hay en mi nevera son mis sobrinas d 5 y 1 añito q cada vez q cumplen años su mami les hace uno!