Language:

Hago colección de postales ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p09 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 146, 147, 148  Next
Page 140 of 148 - Topic with 2949 messages and 490011 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Guimar, muchas gracias por la postal de Estocolmo. Yo estuve hace unos años y me encantó también.

El viernes me voy de viaje a un destino no muy conocido, os enviaré postalitas desde allí (si hay )
Back to ⬆️

Super Expert

aralibra wrote:
Guimar, muchas gracias por la postal de Estocolmo. Yo estuve hace unos años y me encantó también.

El viernes me voy de viaje a un destino no muy conocido, os enviaré postalitas desde allí (si hay )

Buen viaje y a pasarlo muy bien.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!.Siento la tardanza en escribir,he vuelto a,ser padre otra vez..JEJE..
Hola aralibra!. Muchas gracias por tu postal de Isla Canarias,..lugar precioso..
Hola Shiva!.Gracias por la postal de Grecia..tengo grandes recuerdos de esa tierra..
Hola guimar!gracias por tu postal de Estocolmo,un lugar me encanta.
Saludos a todos..pasar un.gran verano..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuenaaaaa.... os gusto lo de ser padres eh..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo este año he tenido que cancelar mi viaje a China en octubre con mucho pesar, desde fin de mayo estoy de baja y 3 operaciones desprendimiento retina de un ojo... Este jueves la tercera...asi que este año se me acabaron escapadas, viajes etc tengo un durillo camino ahora....
Disfrutad mucho de cada día que ya veis que las cosas en un momento cambian...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aralibra muchas gracias por tu postald de Lofoten, preciosa playa sí... Que disfrutes de esa maravilla ;))
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Kaloa
Lamento lo que te ha pasado, deseo y espero que con esta última intervención se solucione todo.
Un abrazo.
Back to ⬆️

Super Expert

Enhorabuena Calleja a disfrutar de esta nueva paternidad.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Aralibra

Gracias por la postal de las islas Lofoten, cuando yo fuī nos hizo muy mal tiempo y no pude disfrutar de ellas como hubiera querido. También fuistes a los fiordos?.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Aralibra

Gracias por la postal de las islas Lofoten, cuando yo fuī nos hizo muy mal tiempo y no pude disfrutar de ellas como hubiera querido. También fuistes a los fiordos?.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Calleja ¡Enhorabuena por tu nueva paternidad!

Kaloa Mucho ánimo, espero que esta tercera sea la definitiva y pronto estés viajando otra vez

Guimar Al único fiordo que fuimos fue al Trollfjord, en las mismas Lofoten. Nosotras hemos tenido mucha suerte con el tiempo, sol y calor todos los días. Me alegro de que conozcas las islas, son una maravilla, que mucha gente desconoce.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Shiva, muchas gracias por la postal de Noruega. Otro año más que coincidimos en nuestro destino

Espero que disfrutaras el viaje tanto como yo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Tras un tiempo de parón por traslado de residencia esta semana espero mandar ronda de postales de mi nuevo país de residencia. Gracias a todos por las postales de los últimos meses
Back to ⬆️

Travel Addict

Quería también aprovechar para dar muchos ánimos a kaloa, espero que te puedas recuperar muy pronto. Un abrazo.

Y felicitar a calleja por su nueva paternidad
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimass graciasss a todos por las felicitaciones.
Hola aralibra,me llegaron las postales de las lofoten,y s.t petersburg,son lugares estube hace mucho,me gustaron mucho..seguro disfrutastes mucho de esos lugares..
Hola guayem,muchas gracias,por tu postal de Malta,es un lugar todavia no he visitado y me encantaria..ya nos mandaras tu dirección para enviar postales,y a disfrutar de esa nueva residencia.
Hola kaloa,Que tal estas?.Ya nos contaras..
Siento no haber escrito antes,saludos a todos..haber si pronto empiezo la normalidad de viajar..ejjejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por los animos, aquí ando en la lucha ...con 5 operaciones ya, esperemos ya no haya recaida de retina y algo salvemos, lo que es el ojo..madre mia!
Guayem hoy recibi tu bonita postal de Valletta, que bonito pinta tu nuevo lugar de residencia. Pasanos si quieres la nueva dirección para mandarte ahí.
Eso si...cuando me den el alta y pueda retomar mi vida
Saludos s todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aralibra gracias por la preciosa postal de San Petersburgo, aun no tengo el placer de conocerlo, espero un día. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guayem muchisimas gracias por la postal de Catania, psrece cosa del destino jaja justo hoy voy a reservar un Circuito por Sicilia, ya os mandare desde otro lugar postalita que no sea Catania jaja
Un abrazo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué bien que estén llegando por fin... Un mes más tarde!

Por cierto, disfruta mucho ese viaje, lo poco que vi me encantó. Ah, y eso es síntoma de que estás mucho mejor. Me alegro
Back to ⬆️

Super Expert

Hola aralibra!!.Me ha llegado estos días tu postal de filipinas,pedazo de viaje..menudas islas mas impresionantes,ya nos contaras que tal por allí..muchas gracias.
Hola guayem!.Me llego tu postal de Sicilia,que tal por allí?.Todavia por sicilia,y Malta no he visitado peero me gustaria visitarlas..Esperemos que pronto empezemos a viajar..
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 146, 147, 148  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages