Language:

Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p92 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
Page 29 of 53 - Topic with 1042 messages and 306010 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola compro entradas de adulto para Eurodisney válidas del 12 al 16 de diciembre, es decir me valdrían entradas minis. Los que tengáis que no vayáis a usar por favor contactar conmigo. Mi correo es meriland74@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

vinzpenguin wrote:
Hola, acabo de ver este foro por casualidad.
Soy frances y para vuestra info en francia en general mucha gente vende billetes de segundamano (os pongo un ejemplo debajo, la web leboncoin suele funcionar bien)
www.leboncoin.fr/ ...tm?ca=12_s
En general son gente que ha comprado billetes que te dan derecho a dos días (dentro de ciertos periodos) y vale como 60-70€ el billete normal, por lo que la segunda entrada no deberia costar mas de 30-35€ a la reventa.
Ademas hay otro modo que probe este año, y que por mi es lo mas seguro , es el de los vendedores que os dicen que os dan las entradas el mismo día delante del parquet. Así no teneis que adelantar pago y las saca delante de vosotros (y estais seguros de que no van a ser falsas entradas. Importante asegurarse que incluyen fastpass que es vital para saltar colas). Esas las suelen vender tb alrededor de 30€
Otra web que suele tener buenas ofertas (nunca la use) es la siguiente:

www.reducce.fr/ ...ducparc.fr

Espero que os ayude estos links

Buenas, voy a ir en diciembre a París y quería saber cómo se puede contactar con esos vendedores que dices.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a tod@s, me ofrecen entradas a 35€, para 1 día un parque, y el chico dice que se las pagaría una vez estuviera dentro, alguien sabe de estas entradas, será porque trabaja allí que son tan baratas???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues no lo se bien...pero a mi también me las ofrece un chico dentro del parque por el mismo precio imagino que sea verdad porque el dice de sacarlas y pagarselas allí en el parque.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Hemos hecho una compra de entradas de grupo y nos sobran 8 entradas de adulto. Serían para el día 30 de noviembre. Las entradas son válidas para los dos parques: Disneyland y Walt Disney Studios. El precio es de 36€ la entrada. Interesados, por favor, contacten conmigo en el email: nicolesss@hotmail.com

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

smartiifully wrote:
vinzpenguin wrote:
Hola, acabo de ver este foro por casualidad.
Soy frances y para vuestra info en francia en general mucha gente vende billetes de segundamano (os pongo un ejemplo debajo, la web leboncoin suele funcionar bien)
www.leboncoin.fr/ ...tm?ca=12_s
En general son gente que ha comprado billetes que te dan derecho a dos días (dentro de ciertos periodos) y vale como 60-70€ el billete normal, por lo que la segunda entrada no deberia costar mas de 30-35€ a la reventa.
Ademas hay otro modo que probe este año, y que por mi es lo mas seguro , es el de los vendedores que os dicen que os dan las entradas el mismo día delante del parquet. Así no teneis que adelantar pago y las saca delante de vosotros (y estais seguros de que no van a ser falsas entradas. Importante asegurarse que incluyen fastpass que es vital para saltar colas). Esas las suelen vender tb alrededor de 30€
Otra web que suele tener buenas ofertas (nunca la use) es la siguiente:

www.reducce.fr/ ...ducparc.fr

Espero que os ayude estos links

Buenas, voy a ir en diciembre a París y quería saber cómo se puede contactar con esos vendedores que dices.

Un saludo.

Hola, pudieron contactar con estos vendedores? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Roses80 wrote:
Buenos días a tod@s, me ofrecen entradas a 35€, para 1 día un parque, y el chico dice que se las pagaría una vez estuviera dentro, alguien sabe de estas entradas, será porque trabaja allí que son tan baratas???

Hola! Has tenido acceso a estas entradas? Como te pusiste en contacto con él? Por favor, si me puedes dar información. ......gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

cricahe wrote:
Roses80 wrote:

Hola! Has tenido acceso a estas entradas? Como te pusiste en contacto con él? Por favor, si me puedes dar información. ......gracias

Es mejor comprarlos por alguna web,tambien valen 35 euros y te evitas que te engañen.yo contacte con un chico que me las vende en la misma entrada del parque pero sigo sin fiarme y el precio a lo que las vende es el mismo que en web 35/ euros prefiero ir a lo seguro mas con niñas pequeñas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,somos un grupo de 16 personas que los días 16,17 y 18 de Junio queremos sacar entradas de grupo para que nos salga mas economico. Nos sobrarian 4 entradas por si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo al correo falbala89@hotmail.com. El precio de las entradas serian de 135€ adultos y 123€ niños. Precio que me mandan desde disney,yo no gano nada. Serian para 3 días y a los 2 parques.
Back to ⬆️

Experto

Mollin wrote:
cricahe wrote:
Roses80 wrote:

Es mejor comprarlos por alguna web,tambien valen 35 euros y te evitas que te engañen.yo contacte con un chico que me las vende en la misma entrada del parque pero sigo sin fiarme y el precio a lo que las vende es el mismo que en web 35/ euros prefiero ir a lo seguro mas con niñas pequeñas

¿Pensais que esta web es segura? Alguien ha comprado?
Back to ⬆️

Experto

Y si alguien les sobran entradas, las necesito MAgic, para el 26 de marzo. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, quiero ir a Eurodisney el día 30 de marzo, somos 4 adultos, las entradas mas baratas qeu encuentro son a 63 €, alguien me puede indicar como conmprarlas a mejor precio, es solo para entrar un día a un parque, voy a ir con autocaravana. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguna página para comprar las.entradas para los días 26 y 27 de febrero o alguien podría decirme si se pueden comprar en taquilla allí a buen precio?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Nosotros somos un grupo de personas y al final no usaremos las entradas a Disney, alguna sugerencia donde vender de forma segura?

Gracias !
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estoy interesado en comprar cuatro entradas para un día a Eurodisney el día 29 de marzo del 2018, si alguien esta interesado en vender o sabe como puedo comprarlas algo más baratas, que me avise, muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Perdón, las necesito las cuatro entradas para el día 30 de marzo, no para el 29. Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Mrpepe18 wrote:
Hola a todos! Nosotros somos un grupo de personas y al final no usaremos las entradas a Disney, alguna sugerencia donde vender de forma segura?

Gracias !

Para que día son, cuantas son y a que precio, muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo estaría interesado en comprar 5 adultos y 1 niño para el 26 y 27 de febrero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Son entradas Magic Multiday para 2 días. Válidas para un año más o menos.
Nos costaron 150€ cada una y las venderíamos a 100 cada una.
Hemos pensado en subirlas a alguna página de reventa, no se cual sería una opción factible para el intercambio. Quizás PayPal.
Cualquier cosa enviarme un privado.
Gracias !
Back to ⬆️

Silver Traveller

marioleon29 wrote:
Yo estaría interesado en comprar 5 adultos y 1 niño para el 26 y 27 de febrero

Las entradas son válidas para dos días, cualquier parque, válidas hasta final de año.

Nos costaron 150€, las dejaremos a 90€ cada una.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages