Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p03 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 124303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy interesada en comprar el pase para los parques. Lo necesito para Marzo 2018.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Estoy interesada en comprar el pase para los parques. Lo necesito para Marzo 2018. Un saludo. Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cristina_so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Si alguien está interesado en comprar el Annual Pass, os dejo mi contacto: cristina_so87@hotmail.com, fuimos de ruta por toda la costa oeste en verano de 2017. El annual pass es válido hasta Agosto de 2018. Soy de Barcelona.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Si alguien está interesado en comprar el Annual Pass, os dejo mi contacto: cristina_so87@hotmail.com, fuimos de ruta por toda la... Cristina_so Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un annual pass. Iré del 5 al 16 de julio del 2018 por lo que si a alguien le interesa véndelo que me mande privado o me escriba a grageras1@hotmail.com soy de madrid
Ir arriba Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un annual pass. Iré del 5 al 16 de julio del 2018 por lo que si a alguien le interesa véndelo... DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, busco pase anual para agosto 2018, si alguien lo vende.. Me mande privado y lo hablamos...
Ir arriba Hola, busco pase anual para agosto 2018, si alguien lo vende.. me mande privado y lo hablamos... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dansak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo sigo teniendo un abono anual disponible hasta Agosto 2018
Ir arriba Hola! yo sigo teniendo un abono anual disponible hasta Agosto 2018 Dansak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Moonraker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dansak Escribió:
hola! yo sigo teniendo un abono anual disponible hasta Agosto 2018
Hola dansak! Estaría interesado en tu pase , me puedes mandar un privado y hablamos?? Es q a mi no me deja por no tener 5 mensajes en el foro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola dansak! Estaría interesado en tu pase , me puedes mandar un privado y hablamos?? Es q a mi no me deja por no tener 5 mensajes en el... Moonraker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Nearet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy interesada en un anual pass que sirva hasta el 1 de octubre del 2018. Vivo en San Sebastian (Gipuzkoa). Hay alguien que lo quiera vender? O alguien que vaya este año para poder compartirlo? Aplauso

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy interesada en un anual pass que sirva hasta el 1 de octubre del 2018. Vivo en San Sebastian (Gipuzkoa). Hay alguien que lo... Nearet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dansak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
moonraker Escribió:
dansak Escribió:
hola! yo sigo teniendo un abono anual disponible hasta Agosto 2018
Hola dansak! Estaría interesado en tu pase , me puedes mandar un privado y hablamos?? Es q a mi no me deja por no tener 5 mensajes en el foro.
Muchas gracias

Hola !

A mi me pasa excatamente lo mismo, escríbeme un mail: dansak83 @hotmail.com
Ir arriba hola ! a mi me pasa excatamente lo mismo, escríbeme un mail: dansak83 @hotmail.com Dansak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vendo pase hasta 30 de septiembre de 2018. 40€. Bilbao.
Interesad@s escribir privado a uriarte.leire@gmail.com
Ir arriba Vendo pase hasta 30 de septiembre de 2018. 40€. Bilbao. Interesad@s escribir privado a uriarte.leire@gmail.com Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nearet Escribió:
Hola!!!

Estoy interesada en un anual pass que sirva hasta el 1 de octubre del 2018. Vivo en San Sebastian (Gipuzkoa). Hay alguien que lo quiera vender? O alguien que vaya este año para poder compartirlo? Aplauso

Un saludo a todos!!!

Hola yo soy de Bilbao y tengo un pase. Te lo podría pasar algún día que vaya a Donosti, tengo pensado en ir en un par de semanas o te lo hago llegar a través de una amiga que vive allí y viene mucho a Bilbo. Me dices si te interesa. Me mandas privado o me escribes aquí directamente, uriarte.leire@gmail.com
Ir arriba Hola yo soy de Bilbao y tengo un pase. Te lo podría pasar algún día que vaya a Donosti, tengo pensado en ir en un par de semanas o te lo... Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Pinoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, visito parques nacionales de EEUU desde 31 de agosto hasta el 8 de septiembre. Compraría pase de segunda mano y vivo en Las Palmas (Canarias)
Cualquiera interesado en vender una vez vuelvan y ver como organizar
Saludos
Ir arriba Hola, visito parques nacionales de EEUU desde 31 de agosto hasta el 8 de septiembre. Compraría pase de segunda mano y vivo en Las Palmas... Pinoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Popanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cristina_so Escribió:
Hola! Si alguien está interesado en comprar el Annual Pass, os dejo mi contacto: cristina_so87@hotmail.com, fuimos de ruta por toda la costa oeste en verano de 2017. El annual pass es válido hasta Agosto de 2018. Soy de Barcelona.

Muchas gracias!

Hola Cristina, estoy interesada en el Annual Pass.
Ir arriba Hola Cristina, estoy interesada en el Annual Pass. Popanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Gmmasola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estaría interesada en comprar un Annual Pass VÁLIDO HASTA OCTUBRE DE 2018.
Soy de Barcelona. Mi correo electrónico es: g.sola.nebot@gmail.com.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estaría interesada en comprar un Annual Pass VÁLIDO HASTA OCTUBRE DE 2018. Soy de Barcelona. Mi correo electrónico es... Gmmasola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy interesada en comprar anual pass valida hasta primera quincena de septiembre 2018.
Soy de Barcelona pero se puede hacer gestiones si no estáis en Barcelona.
Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy interesada en comprar anual pass valida hasta primera quincena de septiembre 2018. Soy de Barcelona pero se puede hacer... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Mi correo privado es jocorga @ gmail . Com

Tengo un pase anual válido hasta agosto incluido de este año. Si hay alguien interesado escribidme.

Saludos.



Última edición por Slowy el Dom, 04-03-2018 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Mi correo privado es jocorga @ gmail . com. Tengo un pase anual válido hasta agosto incluido de este año. Si hay alguien interesado... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Magalans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo. Magalans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Magalans Escribió:
Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo.

El hilo es este

Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el hilo es este. VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Magalans Escribió:
Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo.

Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado (gracias Wander!)

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado (gracias Wander!) Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Magalans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Magalans Escribió:
Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo.

Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado (gracias Wander!)

Un saludo.

Gracias a los dos. Un saludo
Ir arriba Magalans escribió: Gracias a los dos. Un saludo Magalans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gmmasola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magalans Escribió:
univad Escribió:
Magalans Escribió:
Si alguien está interesado en el anual pass para los parques que se ponga en contacto conmigo.

Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado (gracias Wander!)

Un saludo.

Gracias a los dos. Un saludo
Ir arriba Gmmasola escribió: Gmmasola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube