Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Hola buenos días!!! Tengo billete de tren Barcelona Sants-Madrid para el 15 Abril 2018 a las 16:25 llegada a las 18:55 en Turista Plus por 82,35€...al cogerlo me he confundido de hora...si alguien está interesado que me diga.muchas gracias me urge
Tengo dos billetes de tren Madrid-Chamartín / Oviedo, ida y vuelta, para los días viernes 20 de abril (ida, a las 17:15) y domingo 22 de abril (vuelta, a las 16:53). Al final no podemos hacer el viaje y es de promo, así que si hay interesad@s podéis contactarme en eliasturias[arroba]hotmail.com.
El precio de un billete de ida y vuelta son 60€ (nos costó unos céntimos más), si compráis los dos lo dejamos en 110€.
Por si a alguien le interesa vendo billete AVE Madrid/Barcelona, el 20 de agosto de 2018 a las 8:30 horas por 43,10€.
Hemos cogido mesa que salia mejor de precio y vamos 3 por eso si a alguien le interesa el otro asiento.....nos beneficiamos todos, ya que es buen precio y por lo que hemos hablado con Renfe no seria con mesa, sino en asiento normal.
Vendo billetes Madrid-León, León Madrid (Chamartín) por 50 euros, porque al final no puedo ir en esas fechas a León. La ida es en turista y la vuelta, en preferente. Ida el día 14 de junio; vuelta el 18. Si a alguien le interesa, que conteste. Muchas gracias.
Se venden 3 billetes ave Zgz-Delicias-Granada para el viernes 29/06 a las 17:33h. El tren hace paradas también en Córdoba y Antequera (donde se hace el cambio para ir a Granada). El precio de cada billete es de 68,35€
Y 3 billetes ave Granada-Antequera (Enlace BUS con el AVE) Antequera-Barcelona (AVE) para el domingo 01 de julio a las 06:45 h desde Granada. El billete también se puede utilizar para el AVE desde Antequra directamente. Hace paradas en Cordoba-Zaragoza-Lleida-Tarragona-Barcelona. El precio de cada billete es de 40 €
Se venden por no poder utilizarlos por un contratiempo de última hora. Se venden juntos o por separado
Vendo billete Ave, Madrid-Valencia tarifa promo y no me dan opción de anulación ni cambio. Lo vendo por no perder todo el dinero.
Es para el viernes 8 de junio a las 21:10 y llega a las 23:04.
Me costó 45,30€ y lo vendo por 35€
Vendo dos billetes de ave Valencia-Madrid para el 26/08/2018, salida 12:40h llegada 14:20. Precio: 60€ los dos. Interesados, enviar mensaje por privado en el foro.
Hola ,vendo 2 billetes de tren alvia madrid -chamartin a san sebastian para el próximo día 15 de agosto , salida del tren a las 8,00h llegada a san sebastian 13,24 h
Precio original 35€ precio de venta de billetes a 25€ cada uno
Un saludo
El domingo día 19 tengo comprado un billete de tren de Oviedo a Madrid que sale a las 18:31 y que no voy a poder utilizar.
Sí a alguien le interesa le haría un buen precio.