Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p23 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 291583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quereis alguno?

20180711 175753.jpg 
 Tamaño:  143.01 KB
 Visto:  49 veces
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Ir arriba Maluskiyo escribió: Quereis alguno? Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os gusta alguno?

20180529 185957.jpg 
 Tamaño:  84.08 KB
 Visto:  60 veces
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Ir arriba Maluskiyo escribió: Os gusta alguno? Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lu__ Escribió:
Nadie quiere intercambiar!!!!!

Yo ¡¡¡¡¡
Ir arriba Maluskiyo escribió: Yo ¡¡¡¡¡ Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Jositov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maluskiyo Escribió:
jositov Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que seguro que ya hay miembros que hacen lo que propongo.
Me gustaría hacer intercambio de imanes de lugares en los que todavía no he estado o he estado y no he comprado imán. Yo tengo algunos de sitios en los que he estado más de una vez y tengo más de uno de esa ciudad o país, especialmente Europa o América.
Me interesan sobre todo de países del este de Europa, de las repúblicas ex-soviéticas o de África.
¿Hay alguien interesado?

Hola. Yo tb quiero intercambiar. Nos ponemos en contacto?
Ir arriba Jositov escribió: Jositov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Muy feliz

Colección de Imanes Países/Ciudades - Foro Mercadillo de Viajeros

_________________

Ir arriba Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes :D. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Muy feliz

Colección de Imanes Países/Ciudades - Foro Mercadillo de Viajeros

Intercambias?
Ir arriba Maluskiyo escribió: Intercambias? Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jamas se me ocurriria... Solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer
_________________

Ir arriba Jamas se me ocurriria... solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
jamas se me ocurriria... Solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer

Ok
Ir arriba Maluskiyo escribió: Ok Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Jositov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maluskiyo Escribió:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

20180719 194609.jpg 
 Tamaño:  71.21 KB
 Visto:  96 veces
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Ir arriba Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo... Jositov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
jositov Escribió:
Maluskiyo Escribió:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

Es q no distingo varios
Ir arriba Maluskiyo escribió: Es q no distingo varios Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
jositov Escribió:
Maluskiyo Escribió:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

O el email
Ir arriba Maluskiyo escribió: O el email Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Lluvia18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado (aqui entran , paises,ciudades,pueblos,algún museo o atracción) 2. Los que amigos me han traido en sus viajes. No suelo comprar de más porque no conocía a nadie con el mismo interés, pero si hay alguien interesado , podrIa empezar a hacerlo. Igualmente en este momento tengo de Lisboa,Conil de la frontera,Grazalema ,Rupit,Praga,Paris,Budapest. No me interesan los imanes de papel , he decidido evitarlos , porque se terminan decolorando. Si hubiera alguien interesado Muy feliz
Ir arriba Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado... Lluvia18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lluvia18 Escribió:
Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado (aqui entran , paises,ciudades,pueblos,algún museo o atracción) 2. Los que amigos me han traido en sus viajes. No suelo comprar de más porque no conocía a nadie con el mismo interés, pero si hay alguien interesado , podrIa empezar a hacerlo. Igualmente en este momento tengo de Lisboa,Conil de la frontera,Grazalema ,Rupit,Praga,Paris,Budapest. No me interesan los imanes de papel , he decidido evitarlos , porque se terminan decolorando. Si hubiera alguien interesado Muy feliz
626 200 997. Tengo muchos para intercambiar.
Ir arriba 626 200 997. Tengo muchos para intercambiar. Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Vendo Imanes de nevera para coleccionistas... Los Angeles. Las Vegas. Nueva York. India. China. Turquia. Thailandia. Singapur. Australia... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

No envías?
Ir arriba Maluskiyo escribió: No envías? Maluskiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Maluskiyo Escribió:
lmballesteros Escribió:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

No envías?

Si enviaría, según condiciones que te paso por privado
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Si enviaría, según condiciones que te paso por privado Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy buscando imanes que me faltan, viajar he viajado mucho, pero no hacia colección de imanes, ahora estoy buscando de los sitios en los que he estado y no compre, de muchos ya he conseguido, pero me faltan algunos, a ver si alguno me puede ayudar por aquí. Me gustaría conseguir de:
España: Huesca y Castellón
Francia: Tours, Bloise y Alpes
Tailandia: Koh Tao

Última edición por Arise el Mar, 06-11-2018 13:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo también estoy buscando imanes que me faltan, viajar he viajado mucho, pero no hacia colección de imanes, ahora estoy buscando de... Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me estoy quedando, otra vez, sin sitio Mr. Green

Colección de Imanes Países/Ciudades - Foro Mercadillo de Viajeros

_________________

Ir arriba Me estoy quedando, otra vez, sin sitio. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Tango9cash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia


Quiero completar mi colección porque empece después de algunos viajes y me faltan: Belgica, Holanda, Bruselas, Portugal, Lisboa, Marruecos, Oviedo, Gijon, Alicante, Murcia, Sevilla, Tarifa, Merida, Badajoz, Caceres, Pisa, Milan, Andorra y Tenerife. También necesito que me los envies y si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo por favor
Ir arriba Vendo Imanes de nevera para coleccionistas... Los Angeles. Las Vegas. Nueva York. India. China. Turquia. Thailandia. Singapur. Australia... Tango9cash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

Tango9cash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tango9cash Escribió:
lmballesteros Escribió:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

Actualizo los que me faltan a día de hoy Marruecos, Oviedo, Merida, Badajoz, Caceres, Tenerife, Gijon, Alicante, Murcia y Tarifa

Quiero completar mi colección porque empece después de algunos viajes y me faltan: Belgica, Holanda, Bruselas, Portugal, Lisboa, Marruecos, Oviedo, Gijon, Alicante, Murcia, Sevilla, Tarifa, Merida, Badajoz, Caceres, Pisa, Milan, Andorra y Tenerife. También necesito que me los envies y si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo por favor
Ir arriba Tango9cash escribió: Tango9cash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube