Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Otra cuestión que tengo con respecto al pase Discovery, es, si lo compro online desde la web de Disneyland, me lo envían a casa o lo tendría que recoger allí en las taquillas? Lo digo por el tema de no poder usarse el 2º y 3º día tras la compra. Me interesaría tenerlo antes de estar allí para saltarme esos 2 días y así poder entrar 4 días seguidos una vez llegue al parque.
Casuri: yo tengo una infantil no usada valida para cualquiera de los 2 días. El 1 y 2 de noviembre UNICAMENTE SON VÁLIDAS LAS superMagic
Te la doy por 25 euros (valir real 73 euros)
Hola,
Necesito 4 entradas de adulto y 4 de niño (5, 9, 10 y 12 años) para disney paris para junio/julio 2019. Si alguien tiene pase anual disponible para esa fecha estaría interesado en comprarlo.
Gracias
hola,
Necesito 4 entradas de adulto y 4 de niño (5, 9, 10 y 12 años) para disney paris para junio/julio 2019. Si alguien tiene pase anual disponible para esa fecha estaría interesado en comprarlo.
Gracias
Ojo! Los pases anuales son personales e intransferibles!
Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney, lo he intentado unas 30 veces y siempre me da error al final, Justo después de meter los datos de la tarjeta, ME PODÉIS AYUDAR?
He probado con distintos ordenadores, distintos emails y Tf y distintas tarjetas... Que puede ser?
Que otras formas tengo de comprarlas por internet y que Sean fiables? Quiero poder imprimirlas yo para no esperar colas...
[quote="casuri"]Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney.
Casuri: tengo una entrada totalmente fiable (acabo de volver con mi familia, cuńados etc este puente de octubre). Te la puedo enviar y tu imprimirla tranquilamente
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo