Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Por favor, que alguien me respnda ; ¿podriais explicarme lo de los cupones como funciona? ess que resulta que en este foro todo el mundo habla de que hay un codigo y yo no se como funciona.
Me di de alta en la web y en el mobil pero no necesite ninguna clave, simplemente me registre...
agregue a mis familiares y ya esta...
POR FAVOR, ¿PUEDE ALGUIEN EXPLICARME COMO SE CANJEAN LOS CUPONES Y DE QUE CLAVE HABLAN??
¿PUEDE QUE SEA DE LA CLAVE QUE PUSE AL REGISTRAME (PASWORD)??
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos
Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?
Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !
Buenas tardes
Viajaré a Dubai a finales deaño...y estoy en periodo de busqueda de información...
Alguien vende el entertainer? o que pueda explicar como comparlo y utilizarlo?
Queria lo tipico (seria para 4) restaurante kalidoscope o similar, excursión desierto, burj khalifa,etc
Gracias por vuestra ayuda
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.
Voy en las mismas fechas que tú a Dubai. Solo estoy interesada en el cupón de el buffet de kaleidoscope. Te interesa?