Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p14 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1423 Mensajes y 280290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

KALKATXP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Tengo un pase válido hasta finales de julio de 2019. Nuevo sin firmar. Soy de Barcelona, lo vendo por 50 euros.

MP quien este interesado.

Un saludo.
Ir arriba Buenas chicos, Tengo un pase válido hasta finales de julio de 2019. Nuevo sin firmar. Soy de Barcelona, lo vendo por 50 euros. MP quien... KALKATXP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Madrid que va a ir a Canadá del 15 de junio al 2 de julio de 2019. Buscamos a alguien que le interese adquirir a medias el pase anual de los Parques (familiar o dos individuales). Que no coincida en esas fechas, claro.
También nos interesaría uno revendido a buen precio. Sin firmar.
Ir arriba Somos una pareja de Madrid que va a ir a Canadá del 15 de junio al 2 de julio de 2019. Buscamos a alguien que le interese adquirir a... Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bikilah Escribió:
Hola, voy en Mayo a Canadá con dos amigos más. Estoy interesado en comprar tres pases anuales a parques nacionales. Si alguien tiene alguno para vender, por favor avise. Un saludo y gracias.

Si eres de la zona de Madrid podemos comprar el familiar a medias. Lo usas tú y luego me lo pasas.
Ir arriba Si eres de la zona de Madrid podemos comprar el familiar a medias. Lo usas tú y luego me lo pasas. Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Bikilah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jesuson Escribió:
Buenos días,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 55€.
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo

LO TIENES AÚN?
Ir arriba Bikilah escribió: LO TIENES AÚN? Bikilah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas,

Si, dispongo de el aun. Enviame privado, por favor.

Gracias
Ir arriba Buenas, Si, dispongo de el aun. Enviame privado, por favor. Gracias Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

OlgaGama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€.
Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en www.riversafari.com
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€. Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en... OlgaGama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
OlgaGama Escribió:
Buenas,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€.
Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en www.riversafari.com
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo.

Hola
¿Qué tipo de excursión del riversafari va incluida en el pack?
Ir arriba Hola. ¿Qué tipo de excursión del riversafari va incluida en el pack? Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

OlgaGama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carlospic Escribió:
OlgaGama Escribió:
Buenas,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€.
Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en www.riversafari.com
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo.

Hola
¿Qué tipo de excursión del riversafari va incluida en el pack?

Hola, la que yo hice fue la de "eco Safari + jet boat". Entiendo que debería ser para el mismo, pero es cierto que en el pase que me dieron no pone nada, así que no sé decirte exactamente.
Ir arriba Hola, la que yo hice fue la de eco Safari + jet boat . Entiendo que debería ser para el mismo, pero es cierto que en el pase que me... OlgaGama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
OlgaGama Escribió:
carlospic Escribió:
OlgaGama Escribió:
Buenas,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€.
Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en www.riversafari.com
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo.

Hola
¿Qué tipo de excursión del riversafari va incluida en el pack?

Hola, la que yo hice fue la de "eco Safari + jet boat". Entiendo que debería ser para el mismo, pero es cierto que en el pase que me dieron no pone nada, así que no sé decirte exactamente.

Vale, estoy interesado, aunque ya me tienes que explicar como utilizar lo del safari. Porque entiendo que son dos entradas, no un descuento a aplicar sobre las entradas, ¿no?
¿Cómo nos ponemos en contacto?.
Ir arriba Vale, estoy interesado, aunque ya me tienes que explicar como utilizar lo del safari. Porque entiendo que son dos entradas, no un... Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

OlgaGama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carlospic Escribió:
OlgaGama Escribió:
carlospic Escribió:
OlgaGama Escribió:
Buenas,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 65€.
Además, regalo 2 entradas para hacer un safari por el río en www.riversafari.com
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo.

Hola
¿Qué tipo de excursión del riversafari va incluida en el pack?

Hola, la que yo hice fue la de "eco Safari + jet boat". Entiendo que debería ser para el mismo, pero es cierto que en el pase que me dieron no pone nada, así que no sé decirte exactamente.

Vale, estoy interesado, aunque ya me tienes que explicar como utilizar lo del safari. Porque entiendo que son dos entradas, no un descuento a aplicar sobre las entradas, ¿no?
¿Cómo nos ponemos en contacto?.

Hola, te he mandado un mensaje privado.
Ir arriba Hola, te he mandado un mensaje privado. OlgaGama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 55€.
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 55€. Entrega en mano en Madrid. Gracias. Un saludo Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Aidayeye_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jesuson Escribió:
Buenas tardes,
Vendo pase familiar sin firmar válido hasta agosto del 2019 por 55€.
Entrega en mano en Madrid.
Gracias.
Un saludo

Hola, yo estoy interesada!! Envíame un mensaje privado, gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, yo estoy interesada!! Envíame un mensaje privado, gracias!! Aidayeye_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Flor21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo pase Anual parques Canadá. Caduca en agosto 2019, válido durante todo el agosto. Precio: 70 €.

El precio original del pase es de 136,40 dolares. Es un pase familiar o para grupos de 7 personas en un coche. El pase no está firmano ni estropeado, por lo que se puede utilziar por cualquier otra persona/coche.

Zona Barcelona o podemos enviar por correo/mensajero.

Si hay alguien interesado que me lo diga.

Ana
Ir arriba Buenas tardes, Vendo pase Anual parques Canadá. Caduca en agosto 2019, válido durante todo el agosto. Precio: 70 €. El precio original... Flor21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Hada_campanilla25outlook
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! saludos a tod@s! somos una pareja de valencia que iremos a canada en mayo. Sí, ya no queda nada! alguien que viva cerca me vende su pase a los parques naturales? si me puedo ahorrar unas perrillas me vendra genial. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! saludos a tod@s! somos una pareja de valencia que iremos a canada en mayo. Sí, ya no queda nada! alguien que viva cerca me vende su... Hada_campanilla25outlook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Busco pase anual válido hasta agosto. Pago hasta 50€. Soy de Barcelona y puedo recoger en mano. Interesados contactar por privado o por mensaje en el foro.
Ir arriba Busco pase anual válido hasta agosto. Pago hasta 50€. Soy de Barcelona y puedo recoger en mano. Interesados contactar por privado o por... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. Compro pase para dos (familiar) para los parques de Canada válido hasta 15 de julio de 2019
Soy del área de Barcelona.
Ir arriba Hola. Compro pase para dos (familiar) para los parques de Canada válido hasta 15 de julio de 2019. Soy del área de Barcelona. Mangel485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

NoaIwok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
flor21 Escribió:
Buenas tardes,

Vendo pase Anual parques Canadá. Caduca en agosto 2019, válido durante todo el agosto. Precio: 70 €.

El precio original del pase es de 136,40 dolares. Es un pase familiar o para grupos de 7 personas en un coche. El pase no está firmano ni estropeado, por lo que se puede utilziar por cualquier otra persona/coche.

Zona Barcelona o podemos enviar por correo/mensajero.

Si hay alguien interesado que me lo diga.

Ana

Hola, estoy interesada!!!
Ir arriba NoaIwok escribió: Hola, estoy interesada!!! NoaIwok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

NoaIwok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lauritasg Escribió:
Vendo Discovery pass familiar para los parques de Canadá, sin firmar, válido hasta octubre de 2019. Con ticket de compra. Zona Tarragona o Tomelloso. 50Euros

Hola!! Estou interesada en compar noarp121@hotmail.com
Ir arriba Hola!! Estou interesada en compar noarp121@hotmail.com NoaIwok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADA- NATIONAL PARKS FAMILY PASS / PASE PARQUES  Publicado: Responder citando

NoaIwok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kuikrock Escribió:
Pase anual de acceso a los Parques Nacionales de Canada (entre los que estan Banff y Jasper)

Caduca en Octubre de 2018

No esta firmado y a mi no me lo pidieron en ningún momento

Si a alguien le interesa...

Hola, estoy interesada.
Escríbeme a noarp121@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesada. Escríbeme a noarp121@hotmail.com. Gracias NoaIwok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
NoaIwok Escribió:
flor21 Escribió:
Buenas tardes,

Vendo pase Anual parques Canadá. Caduca en agosto 2019, válido durante todo el agosto. Precio: 70 €.

El precio original del pase es de 136,40 dolares. Es un pase familiar o para grupos de 7 personas en un coche. El pase no está firmano ni estropeado, por lo que se puede utilziar por cualquier otra persona/coche.

Zona Barcelona o podemos enviar por correo/mensajero.

Si hay alguien interesado que me lo diga.

Ana

Hola, estoy interesada!!!

Hola.
Estoy interesado pero dado que el precio del pase al cambio está entorno a 90€..y ya lo has disfrutado,. Mi propuesta es pagar la mitad 45€. Saludos
Ir arriba Hola. Estoy interesado pero dado que el precio del pase al cambio está entorno a 90€..y ya lo has disfrutado,. Mi propuesta es pagar la... Mangel485 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube