Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p57 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Página 145 de 148 - Tema con 2942 Mensajes y 425683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Kaloa,

Gracias por tus postales de Girona y Cádiz.

Al guardar la última vi que también estaba guardada la otra sin habertelo comunicado.

Me encanta que no pares de hacer escapadas. Ahora ya preparando el viaje de verano no?

Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Kaloa, Gracias por tus postales de Girona y Cádiz. Al guardar la última vi que tambien estaba guardada la otra sin habertelo... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Calleja he recibido tu postal desde Galicia, Castro Caldelas, veo que lo recomiendas, pues apuntado queda. Muchas gracias.
_________________
68053
Ir arriba Hola Calleja he recibido tu postal desde Galicia, Castro Caldelas, veo que lo recomiendas, pues apuntado queda. Muchas gracias. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!

Quería agradecer a Kaloa su postal desde Cádiz, y a Calleja la suya desde Orense.

Yo poco a poco espero ir enviando ya más. Entre la niña pequeña y el paro, no hemos sido muy viajeros últimamente... Pero ya mismo nos ponemos al lío otra vez.

Besos!!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Buenos días! Quería agradecer a Kaloa su postal desde Cádiz, y a Calleja la suya desde Orense. Yo poco a poco espero ir enviando ya más... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado un poco desconectada pero quiero dar las gracias a todos por las postales recibidas.

Como dice Kaloa, ya quedamos pocos, así que yo también he hecho un poco de criba (los mismos que pone Kaloa) en las postales que he enviado desde mi último destino, el mes pasado. Espero que os lleguen, porque ha sido un destino con el que he soñado mucho tiempo y que por fin he podido conocer y que, por supuesto, os recomiendo a todos si no habéis estado. No os lo digo de momento para que sea sorpresa, pero si veo que no llegan os lo comentaré Guiño
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Buenas tardes, He estado un poco desconectada pero quiero dar las gracias a todos por las postales recibidas. Como dice Kaloa, ya... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
Me alegra leerte Aralibra Guiño ya tengo ganas de saber el destino sorpresa con la postal en el buzón.
Yo este año el viaje de vacaciones será China hacia mediados septiembre,otro que espero con ilusión y el cual no pude hacer hace 2 años por el problem de salud que tuve, así que ahora con más ganas. :))
Ir arriba Me alegra leerte Aralibra ya tengo ganas de saber el destino sorpresa con la postal en el buzón. Yo este año el viaje de vacaciones ser... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
Aralibra, me llego tu sorpresa de tan maravilloso Paraiso, Bora Bora... No me digas es así de bonito cómo la postal.Muchas gracias

Última edición por Kaloa el Sab, 08-06-2019 22:04, editado 1 vez
Ir arriba Aralibra, me llego tu sorpresa de tan maravilloso Paraiso, Bora Bora... no me digas es así de bonito cómo la postal.Muchas gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Pues la verdad es que es mucho más bonito al natural. El agua es realmente impresionante, la laguna parece una piscina gigante. He estado en muchos sitios de "aguas claras" pero te aseguro que como en Bora Bora ninguna.

Me alegro de que vayan llegando, aunque las que he enviado a la oficina aún no las tenemos Trist

Ara Amistad
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Buenos días, Pues la verdad es que es mucho más bonito al natural. El agua es realmente impresionante, la laguna parece una piscina... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Buenos días,

Pues la verdad es que es mucho más bonito al natural. El agua es realmente impresionante, la laguna parece una piscina gigante. He estado en muchos sitios de "aguas claras" pero te aseguro que como en Bora Bora ninguna.

Me alegro de que vayan llegando, aunque las que he enviado a la oficina aún no las tenemos Trist

Ara Amistad

Pues habrá que ir Muy feliz
Ir arriba Kaloa escribió: Pues habrá que ir Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola aralibra!!!.me llego tu postal,una gran sopresa..polinesia...vaya pasada de sitio,impresionante..nos haces un resumen días,aviones,hoteles..ect..que envidia ,me has dado...jejejej..seguro que disfrutastes muchisimo..y miles de fotos....
Ir arriba Hola aralibra!!!.me llego tu postal,una gran sopresa..polinesia...vaya pasada de sitio,impresionante..nos haces un resumen... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la postal..otra vez te pido también un iman..jjejeje...
Ir arriba Muchisimas gracias por la postal..otra vez te pido tambien un iman..jjejeje... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
Calleja, muchas gracias por tu postal de Cartagena, esa zona aún ni la conozco, pinta muy Bonita.
Ir arriba Calleja, muchas gracias por tu postal de Cartagena, esa zona aún ni la conozco, pinta muy Bonita. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Muchas gracias Calleja por la postal de Cuenca.He recordado mi estancia allí de hace bastante tiempo,espero que lo hayas disfutado mucho.
Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Muchas gracias Calleja por la postal de Cuenca.He recordado mi estancia allí de hace bastante tiempo,espero que lo hayas disfutado mucho... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
Hoy recogí la de La Ciudad Encantada la cual también disfruté hace tiempo, y Tabarca no tengo el placer de conocerlo y se ve bonito, habrá que ir si ando por esas zonas. Gracias Calleja, un abrazo.
Ir arriba Hoy recogí la de La Ciudad Encantada la cual también disfruté hace tiempo, y Tabarca no tengo el placer de conocerlo y se ve bonito... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Kaloa,

He recibido tu postal desde Dublin,solo has visitado la ciudad o algún recorrido por la isla?
Y el viaje ha China como ha ido, te ha gustado?.

Gracias, un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Kaloa, He recibido tu postal desde Dublin,solo has visitado la ciudad o algún recorrido por la isla? Y el viaje ha China como ha... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
Hola Kaloa,

He recibido tu postal desde Dublin,solo has visitado la ciudad o algún recorrido por la isla?
Y el viaje ha China como ha ido, te ha gustado?.

Gracias, un abrazo.

Hola Amistad
Pues hice campo base en Dublin e hicimos excursion a Howth y Calzada Gigantes que te llevan Museo Titanic y murales de Belfast. Muy bonito todo y el tiempo se portó bastante decente Muy feliz
Y el viaje a China encantada, veremos si llegan las postales Ojos que se mueven
Las ciudades que avanzadas, con esos rascacielos de más de 30 pisos.. Por todas partes,parecen colmenas.
Sino es por que tienen algo del pasado aún,vista una vista todas Ojos que se mueven
Xian me encantó,una maravilla de ciudad historica, Guilin, ya ves tiro mucho por el pasado y paisaje Riendo
Os recomiendo ir a China quien no haya ido Guiño un saludo
Ir arriba Hola. Pues hice campo base en Dublin e hicimos excursion a Howth y Calzada Gigantes que te llevan Museo Titanic y murales de Belfast. Muy... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola kaloa!!.Me llegado la postal de Irlanda,un lugar me encanta..muchas gracias,seguro que has disfrutado de sus paisajes..Haber si nos llega la postales de china...ya veo que vienes encantada...lo apuntaremos..
Ir arriba Hola kaloa!!.Me llegado la postal de Irlanda,un lugar me encanta..muchas gracias,seguro que has disfrutado de sus paisajes..Haber si nos... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaloa, muchísimas gracias por la postal de Dublín.
Siento estar tan desaparecida, entre la niña y ahora que tengo dos trabajos, no me da la vida.
Este verano compré postales en Cádiz... Y aquí siguen en la mesa, a ver si antes de que termine el año las envío!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Kaloa, muchísimas gracias por la postal de Dublín. Siento estar tan desaparecida, entre la niña y ahora que tengo dos trabajos, no me da... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Kaloa

Por fin hoy ha llegado la postal de China, muchas gracías, ya supongo que te gusto porque hay lugares muy bonitos y diferentes.

Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Kaloa. Por fin hoy ha llegado la postal de China, muchas gracías, ya supongo que te gusto porque hay lugares muy bonitos y... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Me alegro estén llegando,pensé que no saldrían Riendo
Más vale tarde que nunca Guiño
Ir arriba ):; Me alegro estén llegando,pensé que no saldrían. Más vale tarde que nunca Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado una postal de China! Qué pasada tiene que ser!

Muchísimas gracias, Kaloa
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba A mi también me ha llegado una postal de China! Qué pasada tiene que ser! Muchísimas gracias, Kaloa Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube