Language:

Vendo tarjeta 440€ de APP ElParking ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 2842 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vendo tarjeta 440€ de APP ElParking  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hodei_iturri wrote:
escuderos wrote:
Hodei_iturri wrote:
Vendo cuenta Elparking con 440€ de saldo, esta aplicación no tiene servicios en mi ciudad. Funciona en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y algún sitio mas. La vendo a 340€ Si alguien esta interesado que me escriba para cualquier cosa.

Para que gasolineras vale ?

Saludos

En todas las Ballenoil

¿La bajarías mas de precio?
Back to ⬆️

New Traveller

Martin2000 wrote:
Hodei_iturri wrote:
escuderos wrote:
Hodei_iturri wrote:
Vendo cuenta Elparking con 440€ de saldo, esta aplicación no tiene servicios en mi ciudad. Funciona en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y algún sitio mas. La vendo a 340€ Si alguien esta interesado que me escriba para cualquier cosa.

Para que gasolineras vale ?

Saludos

En todas las Ballenoil

¿La bajarías mas de precio?

Creo que 100€ de regalo ya esta suficientemente bien ¿no?
Back to ⬆️
Post subject: Venta cuenta El Parking con 440€ de saldo (Se vende a 390€)  Posted:

New Traveller

Vendo la cuenta porque donde yo vivo (Pamplona) no hay manera de usarla, en ninguna gasolinera me funciona. Por lo que si vivís en Barcelona o Madrid os puede interesar ya que 50€ de regalo en estos días con la gasolina al precio que esta viene genial.
Back to ⬆️

Willy Fog

@Hodei_iturri
He movido tu mensaje a este hilo que ya tienes abierto para el tema. Por favor no abras nuevo hilo para el mismo asunto, utiliza este.
Gracias
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages