Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Hola. Alguien que venda 2 entradas de adultos? Gracias.
640565839
Buenos días,
Yo tengo 2 entradas de adulto para los dos parques para 3 días consecutivos (válidas hasta mayo 24).
Si estás un interesada puedes mandarme un mail a esharky2023@gmail.com
Hola. Me interesaria contactar con alguien que quiera vender 4 entradas. Un saludo y gracias
Buenas tardes Juanjo,
Yo tengo 2 entradas de adulto para los dos parques para 3 días consecutivos (válidas hasta mayo 24).
Si estás un interesado puedes mandarme un mail a esharky2023@gmail.com
Yo comparto mi photopass y es anual así que lo puedo compartir en cualquier fecha que vayas ,lo comparto por 8 euros para todas las fotos que te hagas en todos los días que estés en el parque si alguien le interesa que me contacte y le explico con más detalles ,aunque soy nueva y no sé cómo se contacta por privado ☺️
Los abuelos quieren celebrar las bodas de oro en disney con toda la familia en primavera. Si alguien tiene pases disponibles, estamos buscando unos 8 adultos, 4 infantiles... Casi nada!
Yo comparto mi photopass y es anual así que lo puedo compartir en cualquier fecha que vayas ,lo comparto por 8 euros para todas las fotos que te hagas en todos los días que estés en el parque si alguien le interesa que me contacte y le explico con más detalles ,aunque soy nueva y no sé cómo se contacta por privado ☺️
Hola ! comparto photopass por 8 euros
Para todos los días y para para todas las fotos ,vídeos y fotos 3d,magic shots ..todo lo que sea con photopass
Te envío a diario las fotos que te hagas durante lo días que estás en el parque o bien todas juntas al final de tu viajes ,todas sin límite por 8 euros .
Ya he aprendido cómo se leen los mensajes privados 😊así que a quien le interese que me pregunte que le explico ❤️
Estoy interesada! Contáctame, no podemos enviarte mensajes privados. Los admin te los han desactivado, o eso pone
Hola ! comparto photopass por 8 euros
Para todos los días y para para todas las fotos ,vídeos y fotos 3d,magic shots ..todo lo que sea con photopass
Te envío a diario las fotos que te hagas durante lo días que estás en el parque o bien todas juntas al final de tu viajes ,todas sin límite por 8 euros .
Ya he aprendido cómo se leen los mensajes privados 😊así que a quien le interese que me pregunte que le explico ❤️
Te escribo en este también. No puedo enviarte mensajes privados. Contáctame, por favor!
Ohhh no me deja enviarte tampoco mensajes privados dice que no has escrito más de 5 mensajes aún y por eso no se puede .
Si aún no has ido al parque o has ido pero has guardado tus fotos aún puedo compartirte el photopass si quieres .
Ohhh no me deja enviarte tampoco mensajes privados dice que no has escrito más de 5 mensajes aún y por eso no se puede .
Si aún no has ido al parque o has ido pero has guardado tus fotos aún puedo compartirte el photopass si quieres .
Alguien sabe explicarme así por qué no puedo recibir mensajes privados ? 🤔
Sigo compartiéndolo por si alguien le interesa
Hola ! COMPARTO PHOTOPASS por 8 euros
Valido para cualquier fecha que vayas hasta julio del 20025 incluye todos los días que estés y todo incluido que te hagas con photopass (magic shot ,fotos con personajes ,fotos en atracciones y vídeos ,fotos 3D)
Puedo ir enviándolas cada día mientras estás en el parque para que puedas ir ya viéndolas mientras estás allí o al final del viaje todas juntas.
Me podéis contactar por privado y o por aquí o os pongo un email para que me contactéis por allí
Mispeques1 @ ya hoo . Es
Escríbeme si vas a ir a disney y te explico ❤️
Last edited by Princessprincess on Wed, 10-07-2024 19:38; edited 1 time in total