Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)
Hola, me podrías decir si incluye sueño de Toledo?
Gracias
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)
Busco entradas para el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo para el 27 o 28 de Septiembre
Gracias
batalla Escribió:
Speakerman Escribió:
batalla Escribió:
Vendo dos entradas para el espectáculo Sueños de Toledo para el día 26 de junio, Ubicación preferente, por no poder asistir por enfermedad de mi padre.
Me costaron 43,80 € cada una, y las dejo a 60€ las dos.
Vendo dos entradas para el espectáculo Sueños de Toledo para el día 26 de junio, Ubicación preferente, por no poder asistir por enfermedad de mi padre.
Me costaron 43,80 € cada una, y las dejo a 60€ las dos.
Junkyard, te paso al tema que tenemos para comprar y vender entradas. Espero que tu padre mejore pronto y podáis retomar los planes.
Muchas gracias!
Otra opción es adquirir en su totalidad las dos entrada de día 26 de junio, con el pase emoción y sueño de Toledo, ubicación preferente, por 160 € (me costó 192)