Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola chicos! quería comentaros una cosa que creo que os puede interesar para vuestros vuelos!
Si tenéis un vuelo próximamente y queréis evitar las sillas incomodas del aeropuerto, dolores de espalda, pagar fortunas por un bocata seco o aguantar el ruido de 30.000 personas a tu alrededor, os traigo un ofertón:
✈️Consigo acceso a las salas VIP de aeropuertos✈️
🎟️ 15€ para dos personas para UNA sala VIP (Sale a 7,5€ por persona)
➡️(Coste real: 80 € (40€ por persona)).
🎟️Pases ILIMITADOS durante 10 días (ida, vuelta, todas las escalas...) sale por 30€ los dos (15€ por persona)
¿QUÉ INCLUYE? (Puedes entrar 4h antes de tu vuelo)
✅ ASIENTOS SUPER CÓMODOS para relajarte o tumbarte e incluso dormirte antes de tu vuelo
🍔 COMIDA y BEBIDA ILIMITADA (refrescos, cervezas, cubatas...)
🚿 Ducha por si os hace falta.
📶 WIFI RÁPIDO y un ambiente tranquilo para esperar vuestro vuelo.
¿Por qué gastar el mismo dinero en comida mala y estar incómodos cuando por el mismo precio podéis estar en una sala VIP? 🤷
Si os interesa, escribidme al telegram y lo vemos, mi usuario es Hxrrero, os informo que incluye las salas VIP del aeropuerto que lo necesitéis, y os resuelvo cualquier tipo de duda🙌
Buenas a todos los foreros! La competencia es libre, pero hago un llamamiento a la vigilancia y al cuidado de e**(AutoEdit)**a especialmente respecto a nuevos usuarios que se registran únicamente para vender en el foro y que no contribuyen o han contribuido durante años al funcionamiento de este foro con sus aportes. Saludos!
Hola, nos interesaría adquirir 4 pases, pero lamentablemente no puedo enviar mp porque soy nuevo en el foro. Podéis contactar por vuestro lado? Gracias!!
Hola Santiago. Cuidado con las e**(AutoEdit)**a y los usuarios recientemente en el foro que solo buscan publicar ventas...
Hola, acabo de usar unos pases de AlexB y fueron perfecto. Quiero agradecer tb a Bestravels por su MP, lamentablemente ya tenía los pases obtenidos y no necesitaba más. A la próxima! Un saludo y buenos viajes!!
Hola.estoy interesada en comprar unos pases para la sala VIP de Madrid barajas para el 22 de mayo para dos adultos y una niña de 12 años, me puedes pasar información? Muchas gracias.