Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta yuanes (moneda China) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien por descuido o por otras razones se haya quedado con yuanes en el bolsillo y quiera venderlos,yo me los quedaria..con unos pocos me bastaria,es para no tener que cambiar en el aeropuerto para coger el bus
Puede dejar aquí un msj o enviarme un privado.. Amistad
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Si alguien por descuido o por otras razones se haya quedado con yuanes en el bolsillo y quiera venderlos,yo me los quedaria..con unos... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO YUANES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Draku Escribió:
Si alguien por descuido o por otras razones se haya quedado con yuanes en el bolsillo y quiera venderlos,yo me los quedaria..con unos pocos me bastaria,es para no tener que cambiar en el aeropuerto para coger el bus
Puede dejar aquí un msj o enviarme un privado.. Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO YUANES  Publicado: Responder citando

Ulises64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Draku Escribió:
Si alguien por descuido o por otras razones se haya quedado con yuanes en el bolsillo y quiera venderlos,yo me los quedaria..con unos pocos me bastaria,es para no tener que cambiar en el aeropuerto para coger el bus
Puede dejar aquí un msj o enviarme un privado.. Amistad

Hola, yo tengo 700 yuanes chinos por si te interesa. Pido 60 euros por ellos, o también llegar a un acuerdo si quieres menos de 700 yuanes.
Ir arriba Hola, yo tengo 700 yuanes chinos por si te interesa. Pido 60 euros por ellos, o también llegar a un acuerdo si quieres menos de 700 yuanes. Ulises64 Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO 535 YUANES QUE ME HAN QUEDADO  Publicado: Responder citando

Salisucre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros adictos. Me he olvidado de canviar 535 yuanes chinos de mi ultimo viajes a China del pasado 30 de agosto. Los venderia baratos para que tengais motivos para comprarlos. A ver, he mirado el canvio actual, i está a 8,66 yuanes por cada euro. Esto serian 62€, pero los vendo por 55€. Encima os ahorrais la comisión de 50 yuans (5€) que os cobraran en las oficinas del aeropuerto i oficinas de cambio, con lo que el ahorro es de 12€.

Pues nada, si vais a ir a China y os interesa, os poneis en contacto al mail: josepmartinezbcn69@hotmail.com y miramos como quedar para el cambio, OK?

Saludos
Ir arriba Hola viajeros adictos. Me he olvidado de canviar 535 yuanes chinos de mi ultimo viajes a China del pasado 30 de agosto. Los venderia... Salisucre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO 535 YUANES QUE ME HAN QUEDADO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tus yuanes, o mejor dicho tu mensaje, al foro correspondiente para este tipo de transaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus yuanes, o mejor dicho tu mensaje, al foro correspondiente para este tipo de transaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambiar Yuanes en España  Publicado: Responder citando

Namunyak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar a España de una escala en Pekín, y tengo algunos yuanes que me han sobrado. ALguien sabe si hay alguna forma de cambiarlos a euros? En los bancos me han dicho que no se cambian yuanes, pero supongo que no soy la única que se ha encontrado en esta situación. Alguna pista?
O, si alguien tiene planes de viajar a china (gente en la zona de Granada, Madrid o Galicia) podemos hacer un cambio (comisión 0, invito una cervecilla Guiño ) me haría un gran favor.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar a España de una escala en Pekín, y tengo algunos yuanes que me han sobrado. ALguien sabe si hay alguna forma de... Namunyak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar Yuanes en España  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Namunyak,
Traslado tu mensaje al mercadillo de viajeros que es el lugar apropiado para el.
Alguna vez algún viajero ha cambiado aquí el sobrante de moneda de algún pais que es imposible cambiar en el banco por no cotizar en el mercado de divisas.

A ver si hay suerte Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Namunyak, Traslado tu mensaje al mercadillo de viajeros que es el lugar apropiado para el. Alguna vez algún viajero ha cambiado aqu... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar Yuanes en España  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola Namunyak. A mí sí me interesa. Te he enviado un mensaje privado. Saludos!
Ir arriba Hola Namunyak. A mí sí me interesa. Te he enviado un mensaje privado. Saludos! Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio Yuanes chinos a buen precio  Publicado: Responder citando

Gorka_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues resulta que hace un mes estuve en china y me han sobrado unos 5000 Yuanes. No se donde cambiarlos... Trist Pregunté en el chino de mi barrio y me comento que en Barcelona se pueden cambiar, pero buscando en la red no encuentro información. Si alguno sabe algo o va a viajar a China pues yo le cambio lo que sea, como si son solo 50 euros... La cosa es cambiarlo poco a poco..

Gracias de antemano y agradeceria cualquier información.
Ir arriba Pues resulta que hace un mes estuve en china y me han sobrado unos 5000 Yuanes. No se donde cambiarlos... Pregunté en el chino de mi... Gorka_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Yuanes chinos a buen precio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola viajero.

Pienso viajar a China, mandame privado y hablamos.

Hugolmballesteros@gmail.com

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola viajero. Pienso viajar a China, mandame privado y hablamos. hugolmballesteros@gmail.com. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compra / Venta YUAN CHINO  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Estoy interesado en comprar Yuanes Chinos, por si alguien no sabe que hacer con ellos de algun viaje y le han sobrado. Zona Valencia
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy interesado en comprar Yuanes Chinos, por si alguien no sabe que hacer con ellos de algun viaje y le han sobrado. Zona Valencia Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He reunido en un solo post todos los mensajes referentes a la compra y venta de yuanes.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He reunido en un solo post todos los mensajes referentes a la compra y venta de yuanes. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Alguien tiene Yuanes Chinos que le hayan sobrado?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Alguien tiene Yuanes Chinos que le hayan sobrado? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Algun viajero vende Yuanes Chinos?, Zona Valencia.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun viajero vende Yuanes Chinos?, Zona Valencia. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Sigo interesado en Yuanes de China, vivo en Valencia
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Sigo interesado en Yuanes de China, vivo en Valencia Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo Yuanes chinos  Publicado: Responder citando

Cefiro66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Los interesados que me manden un MP.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio... Cefiro66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Yuanes chinos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cefiro66 Escribió:
Buenas a todos.

De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Los interesados que me manden un MP.

Un saludo.

Hola
Traslado tu mensaje al foro apropiado. Este tipo de mensajes solo se puede publicar en el foro de Mercadillo de Viajeros Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro apropiado. Este tipo de mensajes solo se puede publicar en el foro de Mercadillo de Viajeros Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Yuanes chinos  Publicado: Responder citando

Caktuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cefiro66 Escribió:
Buenas a todos.

De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Los interesados que me manden un MP.

Un saludo.



Estaria interesado en los yuanes yo soy de barcelona y tu?
Ir arriba Estaria interesado en los yuanes yo soy de barcelona y tu? Caktuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo abierto para compra/venta de yuanes.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo abierto para compraventa de yuanes. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Yuanes chinos  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cefiro66 Escribió:
Buenas a todos.

De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Los interesados que me manden un MP.

Un saludo.

Yo estoy interesado en yuanes chinos, ¿los sigues teniendo?

Aún así, sigo buscando...quién tenga, que me envíe un privado y lo hablamos.

Soy de Madrid.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Yo estoy interesado en yuanes chinos, ¿los sigues teniendo? Aún así, sigo buscando...quién tenga, que me envíe un privado y lo hablamos... Ekliptico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ch081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto. Gracias 😊
Ir arriba Ch081 escribió: Perfecto. Gracias 😊 Ch081 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube