Mascaras venecianas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mascaras venecianas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Algún alma caritativa,que me haga el favor de si va a Venecia de traerme una mascara,yo le mando fotos de las que me gustan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mascaras venecianas  Publicado:

Indiana Jones

zeru Escribió:
Algún alma caritativa,que me haga el favor de si va a Venecia de traerme una mascara,yo le mando fotos de las que me gustan.
Hola lo mejor es ir y comprarla uno mismo. No se si conoces Venecia y si la respuesta es no, vete en cuanto puedas es preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

L conozco,lo que ocurre ec que solo nos trajimos una y queriamos otra,esa es la cuestión,pero gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeru Escribió:
L conozco,lo que ocurre ec que solo nos trajimos una y queriamos otra,esa es la cuestión,pero gracias.

Si regreso (que quiero hacerlo) me acordare de ti ademas también vivo en Guipuzcoa.
No se cuando pero ire (es que me faltan días de vacaciones para todo lo que quisiera hacer jejejeje) Saludos. Nosotros trajimos 2 blancas de ceramica y una de arlequin.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes