Venta de billete de avión Barcelona-Ammán ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
He encontrado este foro por casualidad y queria proponer algo a todos los interesados en viajar a Jordania.Yo viajo de vez en cuando a Jordania porque tengo amigos ahí, y tenia pensado ir este verano, pero por motivos de trabajo no puedo ir. Tengo el vuelo ya comprado y no permite la cancelación, pero si cambiarlo de nombre y las fechas. Es desde Barcelona a Amman con la compañia vueling. Os lo dejaria a 300€ y pagaria yo el cambio de nombre. Si os interesa contactar conmigo cuanto antes, pues el vuelo es para el 26 de Junio, habria que cambiar las fechas ya. Mi correo es: aliciaf_diaz@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de billete de avión Barcelona-Ammán  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el correcto. Así mismo he eliminado los otros mensajes que has escrito, puesto que son iguales.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como nadie se ha interesado por comprar el billete lo rebajo a 200€, por recuperar algo de lo que inverti, recordar que se pueden cambiar las fechas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo dos billetes de Avión de Santander a Londres ida y vuelta ya que por problemas personales mi novia y yo no podemos viajar. Vuelo Ida viernes 6 Mayo 22:00, vuelta domingo 8 Mayo 18:35. Interesados no dudéis en consultar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jacobo, mejor pon tu anuncio en este foro Foro de Mercadillo de Viajeros suerte
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes