Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando) ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vendo 2 entradas de 1 día/2 parques, es decir, puedes hacer un parque por la mañana y otro por la tarde. Caducan el 31/12/2030. El precio en taquilla es de 112$ más impuestos cada una, yo las vendo a 79€ las 2
También diponibles 2 entradas para el parque acuático Wet'n'Wild, caducan el 31/12/2011, valoradas en 48$ más impuestos, por 39€.
Un saludo

Davidmonllorgarcia@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando  Publicado:

Super Expert

A mi me interesa voy en agosto, como hacemos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando)  Publicado:

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
a mi me interesa voy en agosto, como hacemos?
Hola, si eres de la zona de Madrid, podemos quedar, de lo contrario, te las enviaría por correo, y acordaríamos la forma de pago. Mándame un correo a davidmonllorgarcia@gmail.com y te doy mi teléfono y te amplío información (aún no puedo enviar privados).
Un saudo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando)  Publicado:

Travel Addict

Aunque parezca increíble, siguen disponibles
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlli72 Escribió:
Vendo 2 entradas de 1 día/2 parques, es decir, puedes hacer un parque por la mañana y otro por la tarde. Caducan el 31/12/2030. El precio en taquilla es de 112$ más impuestos cada una, yo las vendo a 79€ las 2
También diponibles 2 entradas para el parque acuático Wet'n'Wild, caducan el 31/12/2011, valoradas en 48$ más impuestos, por 39€.
Un saludo

Up!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Up!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo entradas Universal y Islands of Adventure (Orlando  Publicado:

Super Expert

.....y si las bajas un poquito el precio que tal ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
.....y si las bajas un poquito el precio que tal ?

El precio en taquilla con impuestos y tasa de cambio al día de hoy es de unos 167€ aprox. ¿Te parece poca rebaja? Ni 2x1.
Y lo mejor es que no caducan hasta el 2030, así que si no las vendo, todavía puedo volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlli72 Escribió:
Un saludo

Up!
⬆️ Arriba

SubForos: Compra - Venta - Avios - Canada - Fraudes - Tarjetas - Cruceros - Guias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes