Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 53986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba De mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
de mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo
Hola
Paso tu mensaje al mercadillo de viajeros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al mercadillo de viajeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayer puse un post y no se que paso porque no lo veo, bueno pues lo vuelvo a poner:
De mi 2 viaje a Londres me sobro 70 libras, las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, me enviáis un mp y ya quedaremos.
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Ayer puse un post y no se que paso porque no lo veo, bueno pues lo vuelvo a poner: De mi 2 viaje a Londres me sobro 70 libras, las cambio... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: cambio libras por euros  Publicado: Responder citando

Nunme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, si hay alguien que se vaya a UK próximamente, yo tengo 110 libras que me han sobrado de un viaje reciente.

Las cambiaría al tipo de cambio oficial por euros, es decir, a 1,16 serían 127,60€.

Si hay alguien interesado estoy en Madrid este fin de semana y en Asturias a partir del domingo por la tarde.
Ir arriba Hola, si hay alguien que se vaya a UK próximamente, yo tengo 110 libras que me han sobrado de un viaje reciente. Las cambiaría al tipo de... Nunme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio libras por euros  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno pues a mi me sobro 70 libras, soy de Barcelona, si alguien le interesa yo las cambio por 75 euros.
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Bueno pues a mi me sobro 70 libras, soy de Barcelona, si alguien le interesa yo las cambio por 75 euros. Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio libras por euros  Publicado: Responder citando

Beatrizpetit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , me sobraron 2030 libras , las cambiaría por euros , el que le interese de manera rápida y sin comisiones , que se ponga en contacto conmigo , soy de madrid centro , bea_petit@hotmail.com
Ir arriba Hola , me sobraron 2030 libras , las cambiaría por euros , el que le interese de manera rápida y sin comisiones , que se ponga en... Beatrizpetit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio libras por euros  Publicado: Responder citando

Bendecida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estaría interesada en comprar libras, podría hacer el cambio tanto en Madrid como en Zaragoza, las necesito para la semana próxima
Ir arriba Hola, estaría interesada en comprar libras, podría hacer el cambio tanto en Madrid como en Zaragoza, las necesito para la semana próxima Bendecida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio libras por euros  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos sobraron 50 libras, las cambiamos al tipo de cambio que esté ese día. En Bilbao.
Ir arriba Hola, a nosotros nos sobraron 50 libras, las cambiamos al tipo de cambio que esté ese día. En Bilbao. MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio mis Libras por tus EUROS en MADRID centro.  Publicado: Responder citando

AmadorE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al tipo de cambio oficial del día.

Me quedan 62 libras.

Cualquier cosa mensaje privado

Un saludo

Amador
Ir arriba Al tipo de cambio oficial del día. Me quedan 62 libras. Cualquier cosa mensaje privado. Un saludo. Amador AmadorE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio mis Libras por tus EUROS en MADRID centro.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AmadorE Escribió:
Al tipo de cambio oficial del día.

Me quedan 62 libras.

Cualquier cosa mensaje privado

Un saludo

Amador
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Fotocrispis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
Este domingo volví de Londres y me sobraron unas libras y me gustaría cambiaras a Euros Euros dubidú!
Alguien sabe dónde podría cambiarlas en Barcelona , y que np ,e tanguen mucho?

Y si alguien está interesad@ en cambiarlas, que me lo diga!!
Son exactamente 76 Libras, no es mucha cosa, pero menos da una piedra. (fotocrispis@gmail.com)

Gracias!!! Heart
Ir arriba Hola!! Este domingo volví de Londres y me sobraron unas libras y me gustaría cambiaras a Euros Euros dubidú! Alguien sabe dónde podría... Fotocrispis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fotocrispis Escribió:
Hola!!
Este domingo volví de Londres y me sobraron unas libras y me gustaría cambiaras a Euros Euros dubidú!
Alguien sabe dónde podría cambiarlas en Barcelona , y que np ,e tanguen mucho?

Y si alguien está interesad@ en cambiarlas, que me lo diga!!
Son exactamente 76 Libras, no es mucha cosa, pero menos da una piedra. (fotocrispis@gmail.com)

Gracias!!! Heart
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Dvdricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vivo en A Coruña y tengo libras esterlinas que deseo cambiar por euros. Por favor, si alguien esta interesado escribir a: davidrilocastro@gmail.com
Ir arriba Hola a todos! Vivo en A Coruña y tengo libras esterlinas que deseo cambiar por euros. Por favor, si alguien esta interesado escribir a... Dvdricas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dvdricas Escribió:
Hola a todos! Vivo en A Coruña y tengo libras esterlinas que deseo cambiar por euros. Por favor, si alguien esta interesado escribir a: davidrilocastro@gmail.com

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Jaume007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien tiene Libras para cambiar por Euros en Barcelona.

Saludos,
Jaume
Ir arriba Hola, Alguien tiene Libras para cambiar por Euros en Barcelona. Saludos, Jaume Jaume007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jaume007 Escribió:
Hola,

Alguien tiene Libras para cambiar por Euros en Barcelona.

Saludos,
Jaume

Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de libras esterlinas  Publicado: Responder citando

Sara.roche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con unos amigos y nos han sobrado unas 420 libras. Hemos preguntado en varios bancos y casas de cambio, pero perdemos mucho dinero en todas. ¿Conocéis alguna manera de cambiarlas por precio real y sin comisiones? También, estaría interesada en cambiarlas con alguien particular que quiera ir a Londres o Escocia. Soy de Zaragoza.

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con... Sara.roche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sara.roche, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto en el mercadillo de viajeros, que es el único lugar donde se pueden poner este tipo de mensajes.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sara.roche, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto en el mercadillo de viajeros, que es el único lugar donde se pueden... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de libras esterlinas  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
sara.roche Escribió:
Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con unos amigos y nos han sobrado unas 420 libras. Hemos preguntado en varios bancos y casas de cambio, pero perdemos mucho dinero en todas. ¿Conocéis alguna manera de cambiarlas por precio real y sin comisiones? También, estaría interesada en cambiarlas con alguien particular que quiera ir a Londres o Escocia. Soy de Zaragoza.

Gracias!!!!
A mi me interesan, pero soy de Madrid,
Ir arriba A mi me interesan, pero soy de Madrid, Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

AriiBRC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sara.roche me interesan! mi whapp para combinar es +5492944588343. Ariel
Ir arriba Hola sara.roche me interesan! mi whapp para combinar es +5492944588343. Ariel AriiBRC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18741
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alimal. Paso tu mensaje al sitio adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube