MADRID-CÓRDOBA VENDO 4 BILLETES 6 ENERO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MADRID-CÓRDOBA VENDO 4 BILLETES 6 ENERO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola , me presento , que soy nueva por este foro, que alguna vez he leido, pero nunca me resgistré en él . Por cierto , para un viaje que hice a londres y paris me vino genial , así que gracias.
Si no procede , me decis algo , yo lo hago con buena intención :
Tengo 4 billetes de tren , son en mesa y en clase preferente que mi chico sacó y aahora nos vamos a utilizar y no devuelven el importe entero. Así que , lo ofrezco por aquí por si alguien le puede venir bien :
El trayecto es Madrid -puerta de atocha a Córdoba . El día 6 de enero a las 17.35 de la tarde.
Los cogimos en una oferta bastante buena para ser preferente en AVE que salian a 41.85 por persona , yo los dejo a 38 por persona . Se puede hablar de entregarlos en mano , aquí en Madrid o pagarlo por paypal o cuenta corriente ,y os facilitamos el localizador, todo es cuestion de hablarlo y concretarlo. Tengo facebook que si alguien quiere lo hablamos por allí,..por si alguien está interesado . Vale? ya me decis si esto se puede publicar así , si no , pido disculpas , por adelantado ..
Mi correo: pekaroja@hotmail.com
Muchas gracias

Última edición por Evini el Mie, 03-12-2014 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Indiana Jones

evini Escribió:
Hola , me presento , que soy nueva por este foro, que alguna vez he leido, pero nunca me resgistré en él . Por cierto , para un viaje que hice a londres y paris me vino genial , así que gracias.
Si no procede , me decis algo , yo lo hago con buena intención :
Tengo 4 billetes de tren , son en mesa y en clase preferente que mi chico sacó y aahora nos vamos a utilizar y no devuelven el importe entero. Así que , lo ofrezco por aquí por si alguien le puede venir bien :
El trayecto es Madrid -puerta de atocha a Córdoba . El día 6 de enero a las 17.35 de la tarde.
Los cogimos en una oferta bastante buena para ser preferente en AVE que salian a 41.85 por persona , yo los dejo a 38 por persona . Se puede hablar de entregarlos en mano , aquí en Madrid o pagarlo por paypal o cuenta corriente ,y os facilitamos el localizador, todo es cuestion de hablarlo y concretarlo. Tengo facebook que si alguien quiere lo
Hablamos por allí,..por si alguien está interesado . Vale? ya me decis si esto se puede publicar así , si no , pido disculpas , por adelantado ..
Muchas gracias

evini pasate por este hilo que es el adecuado para tu caso.
Un saludo.
Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias pebe ! , y perdonar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID-CÓRDOBA VENDO 4 BILLETES 6 ENERO  Publicado:

Willy Fog

Hola evini, el foro correcto es éste donde te he trasladado tu mensaje, Mercadillo de Viajeros, y tu hilo el de la venta de tus billetes.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID-CÓRDOBA VENDO 4 BILLETES 6 ENERO  Publicado:

New Traveller

Gracias de nuevo , saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes