Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo tengo dólares canadienses de mi anterior viaje a las Rocosas el año pasado. Por si a alguien le interesa vivo en Alcalá de Henares.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Yo tengo dólares canadienses de mi anterior viaje a las Rocosas el año pasado. Por si a alguien le interesa vivo en Alcalá de Henares. Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo nuevo que he abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo nuevo que he abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta de dólares canadienses - dólares de...  Publicado: Responder citando

Eriq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, podria estar interesado. Digame cuanto tiene y a cuanto quiere cambiar.
Ir arriba Hola, podria estar interesado. Digame cuanto tiene y a cuanto quiere cambiar. Eriq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo 380 dolares canadienses y los cambiaría a como estuviese el cambio oficial.
Gracias y un saludo
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Hola! Tengo 380 dolares canadienses y los cambiaría a como estuviese el cambio oficial. Gracias y un saludo Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Eriq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, digame cuantos euros seria y de donde es por si me interesa y hablamos.
Ir arriba Hola de nuevo, digame cuantos euros seria y de donde es por si me interesa y hablamos. Eriq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Busco dólares canadienses.
Ir arriba Shinny escribió: Busco dólares canadienses. Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Ruenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
... (mensaje borrado por mí)
_________________
En todo cuanto enseñes sé breve. Que el espíritu lo comprenda pronto y guarde un bello recuerdo.


Última edición por Ruenes el Vie, 21-04-2017 9:54, editado 2 veces
Ir arriba Ruenes escribió: ... (mensaje borrado por mí) Ruenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de Canadá  Publicado: Responder citando

Paulmeliveo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me marcho de Calgary y cambio Dolares Canadienses por Euros. Estare en Calgary del 26 de Oct al 3 de Noviembre para gente que este ya en Canada y a partir del 4 de Noviembre en Madrid, Granada y probablemente Malaga por si estas a punto de volar a Canada. Hasta entonces de vacaciones.

Interesados por favor mensaje privado o contesten al hilo. El precio del cambio a como este en el día. Cualquier cantidad.

Saludos!
Pablo.
Ir arriba Hola! Me marcho de Calgary y cambio Dolares Canadienses por Euros. Estare en Calgary del 26 de Oct al 3 de Noviembre para gente que este... Paulmeliveo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta de dólares canadienses - dólares de...  Publicado: Responder citando

Bulibles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vivo en Madrid centro y tengo dólares canadienses de mi último viaje… que no he cambiado para que no me roben los bancos.
Si alguien necesita, los cambio a lo que esté en el día, contáctame.
Saludos, Alberto!
Ir arriba Hola, vivo en Madrid centro y tengo dólares canadienses de mi último viaje… que no he cambiado para que no me roben los bancos. Si... Bulibles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Capitantan12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas. Acabo de volver de mi viaje a Canada y me sobraron dolares. Casi 300. (como unos 200 euros).
Los cambio al precio que esten actualmente.
Bilbao y alrededores.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Acabo de volver de mi viaje a Canada y me sobraron dolares. Casi 300. (como unos 200 euros). Los cambio al precio que esten... Capitantan12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me han sobrado sobre 287.30 dólares canadienses de mi viaje. Los cambio por euros al cambio actual de xe.com Estoy en Madrid. Envia privado si estás interesado.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, Me han sobrado sobre 287.30 dólares canadienses de mi viaje. Los cambio por euros al cambio actual de xe.com Estoy en Madrid. Envia... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Tengo dólares canadienses de sobra por si a alguien le interesa!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Tengo dólares canadienses de sobra por si a alguien le interesa! Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sigo teniendo 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en tiempo real de xe.com

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, sigo teniendo 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sigo con 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en tiempo real de xe.com

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, sigo con 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en tiempo... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de dólares canadienses - dólares de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo todavía 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en tiempo real de xe.com

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, tengo todavía 287 dólares canadienses. Los cambio por euros en Madrid, zona Menéndez Pelayo. Se aplicaría el cambio de moneda en... Ekliptico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube