Entradas Museo del Louvre ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Evita malgastar tiempo en colas en Paris!

Tengo 4 entradas de acceso directo en el Louvre (SIN COLAS) validas hasta 20/05/2016. El precio de las 4 entradas es de 48€ (12 del louvre). Lo dejo por 35€

Para interesados podéis escribirme a cuadroslujan@yahoo.es

Entrego en mano en Granada o mando por correo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Moderador de Zona

martaangela Escribió:
Evita malgastar tiempo en colas en Paris!

Tengo 4 entradas de acceso directo en el Louvre (SIN COLAS) validas hasta 20/05/2016. El precio de las 4 entradas es de 48€ (12 del louvre). Lo dejo por 35€

Para interesados podéis escribirme a cuadroslujan@yahoo.es

Entrego en mano en Granada o mando por correo.

Saludos.

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Museo del Louvre  Publicado:

Travel Addict

Vendo 2 entradas Museo Louvre SIN COLAS con descuento

No se trata de reventa. Dupliqué la compra de las entradas por error y no me devuelven el dinero.

Tengo 2 entradas para el Museo del Louvre (entrada directa, sin colas) para el miércoles 2 de agosto a las 9:00.

Pueden cambiarse nombres, fecha y hora. Al mismo precio oficial que en la web (17 € cada una) o con descuento si se quieren para otra fecha (siempre que haya disponibilidad, claro está).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Museo del Louvre  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Tengo dos entradas para el louvre, para el sábado 4 de mayo a las 12:30.
La lié comprando las entradas por la web y ahora estas dos entradas me sobran.
Si alguien está interesado que me escriba. No busco hacer negocio. Si alguien se ha quedado sin entradas que me avise.
D
⬆️ Arriba

SubForos: Venta - Compra - Avios - Canada - Fraudes - Tarjetas - Dolares ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes