Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo billete de avión de Valencia-New York con ida el día 21 de septiembre a las 13:00 horas y vuelta el 27 de septiembre a las 19:10 con escala en París tanto en ida como en vuelta, por 400€ negociables. Su puede cambiar tanto la fecha de ida como la de vuelta
Hola de nuevo, pues acabo de ponerme en contacto con la compañía, en cuanto reciba respuesta te informo. Por cierto es solo un billete, el otro ha sido utilizado.
Hola de nuevo, pues acabo de ponerme en contacto con la compañía, en cuanto reciba respuesta te informo. Por cierto es solo un billete, el otro ha sido utilizado.
Imagino que te refieres a que sería sólo el billete de vuelta? O es que vendías dos de ida y dos de vuelta?
Yo necesitaría cambiar la vuelta para el 2 de octubre
No, no, el billete es de ida y de vuelta pero solo para una persona.
Si es de ida i vuelta mejor, claro. Pero pensaba que al haber pasado ya el día 21, la ida no la podrías modificar. No me deja enviarte un mensaje privado con mi teléfono, para poder hablarlo fuera del foro porqué soy nuevo...
No, te había mandado un mensaje privado a tu bandeja del foro porqué yo ya tenía más de 5 mensajes publicados. Ahora te he mandado un mail a esa dirección. Igual te llega al spam. Te lo digo por si quieres borrar el mensaje en el que aparece tu e-mail, por privacidad.