Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia  Publicado: Responder citando

Loretxo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Moderadores si no va aquí moverlo al hilo correspondiente y perdón de antemano si me equivoco.

Tengo dos entradas de adulto para
L'hemisferic+L'oceanografic+Museo de las Ciencias.
Por tema de trabajo no pude ir y no me devuelven el dinero pero se pueden cambiar las fechas hasta final de año y elegir la película que se quiera ver y horario de l`hemisferic.
Lo pongo por aquí por si le podría interesar a alguien y si me hacen el favor pues el coste de ambas entradas son 75,80€ pues se las dejo en 70€
Gracias
Ir arriba Moderadores si no va aquí moverlo al hilo correspondiente y perdón de antemano si me equivoco. Tengo dos entradas de adulto para. L... Loretxo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ubicado!
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Ubicado! Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube