Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Go Card Los Angeles 3 días ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Sonyuva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo iba a los Ángeles próximamente y como no tenía claro me compré la tarjeta Go card los Ángeles para 3 días para 2 personas que te incluye muchas atracciones incluso la entrada a universal studios y warner bros.
Desgraciadamente ya no puedo ir porque he tenido que cancelar el viaje por motivos laborales y no me devuelven el dinero de go card los angeles de 3 días. Los billetes que tengo tienen códigos y no ponen nombres de las personas con lo cual no se pueden cancelar pero sí se pueden transferir. Si alguien está interesado podemos llegar a un acuerdo q me escriba a mi correo.
www.sony-uva@hotmail.com
Ir arriba Yo iba a los Ángeles próximamente y como no tenía claro me compré la tarjeta Go card los Ángeles para 3 dias para 2 personas que te... Sonyuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sonyuva Escribió:
Yo iba a los Ángeles próximamente y como no tenía claro me compré la tarjeta Go card los Ángeles para 3 días para 2 personas que te incluye muchas atracciones incluso la entrada a universal studios y warner bros.
Desgraciadamente ya no puedo ir porque he tenido que cancelar el viaje por motivos laborales y no me devuelven el dinero de go card los angeles de 3 días. Los billetes que tengo tienen códigos y no ponen nombres de las personas con lo cual no se pueden cancelar pero sí se pueden transferir. Si alguien está interesado podemos llegar a un acuerdo q me escriba a mi correo.
www.sony-uva@hotmail.com

Hola, paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, que es el lugar adecuado para este tipo de ofrecimientos. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, que es el lugar adecuado para este tipo de ofrecimientos. Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube