Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vendo dos billetes de crucero de Miami ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vendo dos billetes de crucero de Miami  Publicado: Responder citando

David83garcia83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por un asunto de salud tenemos que cancelar un viaje a EEUU. El 27 de este mes haciamos un crucero desde Miami pir Cuba, Cozumel, Jamaica e Islas Caimán. Nos costaron 600 con las tasas incluidas por persona. Ayer estaba a 850 por persona. Los vendo por 425 por persona incluyendo los 50 euros que tengo que pagar por cambio de persona. El cambio y el contrato se hace mediante la agencia conocida que los compré . A más tardar tiene que realizarse el lunes.
Ir arriba Por un asunto de salud tenemos que cancelar un viaje a EEUU. el 27 de este mes haciamos un crucero desde Miami pir Cuba, Cozumel, Jamaica... David83garcia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vendo dos billetes de crucero de Miami  Publicado: Responder citando

Gemma1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me interesa pero necesito mas información
Ir arriba Me interesa pero necesito mas informacion Gemma1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube