Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compro o cambio postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compro o cambio postales  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Estoy buscando postal de Frankfurt, Egipto, León (España)
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Estoy buscando postal de Frankfurt, Egipto, León (España) Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro o cambio postales  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola busco alguna postal de Palencia, la visite un sábado por la tarde y me cogió las tiendas cerradas para comprar.

También busco de Mogrovejo (Cantabria), potes, Cóbreces, lierganes.

O si me podéis decir dónde podría comprarlo por Internet, gracias ya que me ha sucedido lo mismo con los imanes.
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Hola busco alguna postal de Palencia, la visite un sábado por la tarde y me cogió las tiendas cerradas para comprar. También busco de... Letty84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube