Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Vendo Dinares Argelinos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Rjorge006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Acabo de volver de un viaje a Argelia y me han sobrado 5.000 dinares. Estoy en las mismas, no me lo cambian en ningún sitio así que he decidido publicarlo en varias plataformas por si alguien me los cambia. El cambio actualmente está a 1€=135 dinares argelinos, ppero yo lo cambio a 150 dinares, que es más de lo que cambian los bancos. Serían 5.000 dinares = 33€.

He pensado que le vendría bien a alguien quisiera mandar dinero a alguna familia argelina, o quien vaya a viajar para que le salga mejor que en el banco.

Gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! Acabo de volver de un viaje a Argelia y me han sobrado 5.000 dinares. Estoy en las mismas, no me lo cambian en ningún... Rjorge006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda de Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rjorge006 Escribió:
¡Hola a todos!

Acabo de volver de un viaje a Argelia y me han sobrado 5.000 dinares. Estoy en las mismas, no me lo cambian en ningún sitio así que he decidido publicarlo en varias plataformas por si alguien me los cambia. El cambio actualmente está a 1€=135 dinares argelinos, ppero yo lo cambio a 150 dinares, que es más de lo que cambian los bancos. Serían 5.000 dinares = 33€.

He pensado que le vendría bien a alguien quisiera mandar dinero a alguna familia argelina, o quien vaya a viajar para que le salga mejor que en el banco.

Gracias

Hola rjorge006

No se si estaras activo en el foro,pero como veo que tampoco a pasado mucho tiempo voy a intentarlo,yo voy este año a Argelia así que si me interesaria,¿de donde eres?yo soy de Salamanca pero me pasare este mes o el que viene a Madrid a la embajada..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola rjorge006. No se si estaras activo en el foro,pero como veo que tampoco a pasado mucho tiempo voy a intentarlo,yo voy este año a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda de Argelia  Publicado: Responder citando

Rjorge006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
rjorge006 Escribió:
¡Hola a todos!

Acabo de volver de un viaje a Argelia y me han sobrado 5.000 dinares. Estoy en las mismas, no me lo cambian en ningún sitio así que he decidido publicarlo en varias plataformas por si alguien me los cambia. El cambio actualmente está a 1€=135 dinares argelinos, ppero yo lo cambio a 150 dinares, que es más de lo que cambian los bancos. Serían 5.000 dinares = 33€.

He pensado que le vendría bien a alguien quisiera mandar dinero a alguna familia argelina, o quien vaya a viajar para que le salga mejor que en el banco.

Gracias

Hola rjorge006

No se si estaras activo en el foro,pero como veo que tampoco a pasado mucho tiempo voy a intentarlo,yo voy este año a Argelia así que si me interesaria,¿de donde eres?yo soy de Salamanca pero me pasare este mes o el que viene a Madrid a la embajada..


¡Hola!

Sí, me viene fenomenal porque aún no he conseguido cambiarlo. Yo vivo en Madrid, así que podríamos quedar sin problemas. ¿Cómo podemos hablar fuera de este foro? Soy nueva en esto!

Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Sí, me viene fenomenal porque aún no he conseguido cambiarlo. Yo vivo en Madrid, así que podríamos quedar sin problemas. ¿Cómo... Rjorge006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda de Argelia  Publicado: Responder citando

Rocco30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días, dispongo de dinares Argelinos que me sobraron de un viaje que hice Argelia , dispongo de 21000 dinares (cotización oficial 132 dinares x euro) que al cambio oficial son 159 euros, yo los dejó en 130 euros por si alguien tiene que ir a Argelia y quiere disponer de algo de efectivo desde el primer día, soy de Barcelona, los billetes son de 1000 y 2000 nada de monedas, un saludo
Ir arriba Hola buenos días, dispongo de dinares Argelinos que me sobraron de un viaje que hice Argelia , dispongo de 21000 dinares (cotizacion... Rocco30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@Rocco30 muevo tu mensaje a este apartado del foro, único sitio donde está permitida la venta de moneda según las normas.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rocco30 muevo tu mensaje a este apartado del foro, único sitio donde está permitida la venta de moneda según las normas. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Ricardocalamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas sou nuevo en este foro. Volvi de un viaje a argelia hace una semanas y me han sobrado 95.000 dinares que me gustaria cambiar a euros. Alguien interesado?. Según el cambio de Google son unos 715 euros y por 630 euros lo cambiaría. Si hay alguien interesado que me escriba.
Ir arriba Hola buenas sou nuevo en este foro. Volvi de un viaje a argelia hace una semanas y me han sobrado 95.000 dinares que me gustaria cambiar... Ricardocalamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@Ricardocalamita te aviso de que he retirado otro mensaje idéntico a este que habías dejado en un hilo donde no están permitidos estos anuncios según las normas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ricardocalamita te aviso de que he retirado otro mensaje idéntico a este que habías dejado en un hilo donde no están permitidos estos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Ricardocalamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Ricardocalamita te aviso de que he retirado otro mensaje idéntico a este que habías dejado en un hilo donde no están permitidos estos anuncios según las normas.
Saludos

Si he visto que me habia equivocado de hilo y lo he colgado ne este.
Gracias
Ir arriba si he visto que me habia equivocado de hilo y lo he colgado ne este. gracias Ricardocalamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Ricardocalamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ricardocalamita Escribió:
Hola buenas sou nuevo en este foro. Volvi de un viaje a argelia hace una semanas y me han sobrado 95.000 dinares que me gustaria cambiar a euros. Alguien interesado?. Según el cambio de Google son unos 715 euros y por 630 euros lo cambiaría. Si hay alguien interesado que me escriba.

O como alternativa si alguien sabe donde puedo cambiarlos?
Ir arriba O como alternativa si alguien sabe donde puedo cambiarlos? Ricardocalamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Rocco30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,yo estoy igual,si alguien sabe donde puedo cambiar los dinares argelinos por euros o dolares en Barcelona también me sirve,un saludo
Ir arriba Hola,yo estoy igual,si alguien sabe donde puedo cambiar los dinares argelinos por euros o dolares en Barcelona tambien me sirve,un saludo Rocco30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Huntcrowler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tengo una cantidad de unos 15mil dinares Argelinos, si a alguien le interesa que me lo comunique por privado.

Gracias.
Ir arriba Buenas tengo una cantidad de unos 15mil dinares Argelinos, si a alguien le interesa que me lo comunique por privado. Gracias. Huntcrowler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Dinares Argelinos  Publicado: Responder citando

Mastors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, cambio 21000 dinares argelinos a buen precio, hacerme oferta y lo vemos, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, cambio 21000 dinares argelinos a buen precio, hacerme oferta y lo vemos, un saludo. Mastors Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube