Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation NORMAS PARA LOS USUARIOS DEL MERCADILLO DE VIAJEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 20103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NORMAS PARA LOS USUARIOS DEL MERCADILLO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este foro es un servicio que nuestro portal presta a todos sus usuarios sin ninguna garantia de la fiabilidad del mensaje, estado de la cosa o satisfacción entre los usuarios.

Este foro es solo para particulares, no se aceptará ninguna oferta de profesionales (agentes de viajes, guías, etc), ni puede ser una actividad habitual o reiterada.

Recomendaciones para los usuarios que ponen un mensaje:

- Ponerlo con un usuario registrado (da apariencia de mayor seriedad y recibirás una aviso cada vez que alguien te responda e incluso podeis hablarlo en privado)
- Poner la mayor cantidad de datos, en caso de ser documento nominativo (billetes de avión o similar) poner si se puede hacer el cambio de titular.
- Recordad avisar una vez terminada la operación, para cerrar el tema.

Recomendaciones para los usuarios que quieren adquirir algo:

- No dar nunca datos bancarios y jamás escribirlos en el foro (esto es de sensatez, pero por si acaso avisamos).
- En caso de compra de objetos, el mejor medio es pagar contra reembolso, después de comprobar el estado del objeto.
- Si algo que se ofrece en este foro os encontrais que ya no esta disponible y el tema no pone que esté cerrado, recordad poner un mensaje de aviso para que los moderadores cerremos el tema.

Cosas que se pueden cambiar, comprar o vender en este apartado:

Cosas relacionadas con los viajes: mochilas, maletas,, billetes de avión que se pueda cambiar el titular, viajes en identicas condiciones que el anterior...

Cosas que no se pueden cambiar, comprar o vender en este foro

- Ningún tipo de Multipropiedad o vacaciones en tiempo compartido, venta de o alquiler de casas de vacaciones o caravanas, objetos no relacionados con los viajes, etc
- Bonos de hotel promocional (de los que exigen una consumición en el hotel, tipo media pensión o desayuno)

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…), ni que las ofertas sean reiteradas o reincidentes (por lo que se sospeche que sea una actividad habitual).

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Nota aclaratoria:

- Este foro no es Ebay, ni LosViajeros nos tenemos ningún interés o responsabilidad, sobre lo que se intercabia, compra o vende.

El unico interés que tenemos es facilitar la salida de vuestros armarios y trasteros de aquellas cosas que nos sirvieron en nuestros viajes y no pensamos utilizar o ese billete que por cualquer contratiempo no podemos usar.

------ Buen uso del Foro ----

Como norma de buen uso de nuestro foro, para evitar cansar a los demas compañeros que utilizan nuestros recursos y comparten su información, es recomendable leer antes de comenzar a usar el foro, los temas mas importantes de nuestro apartado de tutoriales, en el que se explica normas y reglas para el mejor funcionamiento de los foros, para obtener mas respuestas o para no aburrir a los usuarios expertos que nos ayudan.

Así mismo sería bueno que os leyeseis las normas generales del foro, que regulan la vida y el correcto comportamiento de nuestros usuarios.

Por ultimo, recomendar encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que estan hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Facilitando la no duplicidad de hilos.

En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

No se permitirán los mensajes reiterados con intención de reactivar el tema, sin aportación de información adicional: tipo "up, arriba, hola, nadie interesado..."

Un saludo.

Última edición por Spainsun el Mar, 15-08-2017 10:18, editado 1 vez
Ir arriba Este foro es un servicio que nuestro portal presta a todos sus usuarios sin ninguna garantia de la fiabilidad del mensaje , estado de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMAS PARA LOS USUARIOS DEL MERCADILLO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Prohibición de ofertas de mutipropiedad o vacaciones en tiempo compartido

Debido por un lado al gran número de engaños acaecidos en el sector de la multipropiedad, así como las agresivas políticas comerciales de bastantes empresas del sector, y la poca transparencia de estas transacciones, hemos decidido restringir aun más las normas que afecta a este tipo de mensajes.

En ningún apartado del foro están permitidos los mensajes de ofrecimiento de multipropiedad o vacaciones en tiempo compartido, tanto por parte de particulares como por parte de empresas.

Esto incluye la compra, venta o cesión de este tipo de propiedades o derechos, incluso con carácter gratuito.

Tampoco serán admitidos los mensajes de ofrecimiento de "asesoramiento", que incluyan la recomendación de un determinado de bufete de abogados o plataforma de afectados, que consideremos que puedan estar relacionadas con la actividad de algún bufete o abogado, o que no nos parezca que nos da la suficiente garantía.

Para entender un poco mas sobre nuestra motivación e inquietud, os recomendamos la lectura de las siguientes páginas:
www.consumer.es/ ...201190.php
es.wikipedia.org/ ...ipropiedad)
www.google.es/ ...es+y+timos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prohibición de ofertas de mutipropiedad o vacaciones en tiempo compartido. Debido por un lado al gran número de engaños acaecidos en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube