Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p06 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 74 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 344351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Joselu52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos, soy nuevo por aquí viajó a Dubai en junio y estoy buscando cupones ya sean sueltos o libro completo si alguien tiene que me diga. Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, soy nuevo por aquí viajó a Dubai en junio y estoy buscando cupones ya sean sueltos o libro completo si alguien tiene que me... Joselu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Joselu52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
keiko_ka Escribió:
Ivanpeke81 Escribió:
Hola. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en algún foro, así que a ver si podeis echarme una mano.El caso es que voy con mi pareja a Dubai 1 semana a finales de Mayo y tenemos pensado hacer bastantes cosas. Entre ellas Burj Khalifa, Wild wadi, Motiongate, Miracle garden, Glow garden, Ski dubai para ver Pingüinos, Aquaventure nadar con delfines, Safari desierto con cena, Excursion a Abu dhabi...y centros comerciales como Dubai Mall, Mall of the Emirates, Ibn battuta mall...
Tengo entendido que el libro Entertained Dubai 2017 trae cupones 2x1 o algo así .Me gustaría que alguien me explicase bien como funciona y si realmente te ahorras bastante dinero y vale la pena pagar tanto dinero por ese libro. Porque no sé si trae cupones para todas las cosas que tenemos pensado ver y hacer, e igual no me compensa comprarlo si no trae cupones para esas cosas.
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas. Muy feliz

Hola, hace poco estuvimos en Dubai y Abu Dhabi, fuimos con la app, la cual aún conservo y me han sobrado cupones como es normal...A todos nos pasa porque tiene miles de descuentos. La cosa es que luego realmente mucha de la gente que visita los Emiratos va pocos días, el tiempo no cunde y luego agujas atracciones punteras no están incluidas como el Burj Khalifa, parque acuático del The Palm, etc.
De lo que quieres visitar tienes cupón para el Ski Dubai, Wild Wadi, excursion pr el desierto y si querías restaurantes de los centros comerciales. Ahora es cuestión de echar cuentas si queréis comprar la app o cupones sueltos a alguien.
Por cierto si lo que quieres hacer en Ski Dubai es un encuentro con pingüinos tendrás que pagar a parte porque no llega con el 2x1. Te lo dice una que estuvo negociando con ellos y por cierto salí muy enfadada con sus normas...
Buen viaje!! Guiño

Hola si todavía te quedan yo estaría interesado
Ir arriba Hola si todavía te quedan yo estaría interesado Joselu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Alilovestotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! A todas aquellas personas que tengan la app, estoy indecisa sobre cogerla porque no sé si me va a merecer la pena. Me gustaría hacer la excursión por el desierto, parque acuatico, tomar café en Burj Al Arab (sé que alguna vez hay cupón) y alguna cosa más. Según he leído y me han comentado no todos los años están los mismos cupones, podrías ayudarme y decirme si este año si? Y alguien los tiene? Voy a mediados de junio. Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo!! A todas aquellas personas que tengan la app, estoy indecisa sobre cogerla porque no sé si me va a merecer la pena. Me... Alilovestotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Gemma32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jessicaporelmundo Escribió:
nari85 Escribió:
Jessicaporelmundo Escribió:
Hola yo he comprado la app de cupones para Dubai, en 2 semanas iremos y luego vendere la app ya que solo usaremos 4 o 5 cupones. Pero como sabeis tiene tres de cada cupón y solo usaremos una de las 3 en cada cupón que elijamos. Así que si alguien está interesado en comprarme luego la app por la mitad de precio, que se ponga en contacto conmigo, mi numero es [editado moderación]

Hola Jessicaporelmundo
Bienvenida al foro,
He eliminado mensajes tuyos ya que estaban repetidos, por favor un unico mensaje es suficiente.

Además he editado tu número de telefóno por tu seguridad ya que el foro es público y estoy segura que no quieres llamadas/mensajes no solicitados de quien sea lo intercepte.

Saludos

Muchisimas gracias, soy nueva aquí y aún no se muy bien. Gracias

Hola jessicaporelmundo soy nueva aquí en el foro y la verdad q n se si veras este mensaje me gustaria hablar contigo,a finales de este mes nos vamos a dubai 2adultos y 2niños y queria saber mas sobre el libro gracias envíame u privado
Ir arriba Hola jessicaporelmundo soy nueva aqui en el foro y la verdad q n se si veras este mensaje me gustaria hablar contigo,a finales de este... Gemma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Gemma32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
xena6 Escribió:
hola, sabeis si hay cupone para aquadventure y para el restaurante kaleidoscope???????

estoy pensando en comprar el libro, pero no se si esperar por si alguien me vende cupones sueltos.

Gracias
Hola!!

Para el aquaventure del atlantis no hay cupon en el libro ni en la aplicación del 2017 para el restaurante kaleidoscope siiii y viene más de uno!!

Yo al final he comprado el libro, vamos este sabado a Dubai y volvemos el domingo 26 así que cuando vuelva si quereis algun cupon me decis que seguro que me sobran un monton Sonriente (x privado mejor)

Hola kris-kris me interesan tus cupones envíame un privado gracias
Ir arriba Hola kris-kris me interesan tus cupones envíame un privado gracias Gemma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
alilovestotravel Escribió:
Hola de nuevo!! A todas aquellas personas que tengan la app, estoy indecisa sobre cogerla porque no sé si me va a merecer la pena. Me gustaría hacer la excursión por el desierto, parque acuatico, tomar café en Burj Al Arab (sé que alguna vez hay cupón) y alguna cosa más. Según he leído y me han comentado no todos los años están los mismos cupones, podrías ayudarme y decirme si este año si? Y alguien los tiene? Voy a mediados de junio. Muchas gracias.

Hola!! Te cuento, excursion por el desierto vienen un monton, parque acuatico vienen para el wild wadi y para el yas de Abu Dhabi, para el aquaventure del atlantis no hay cupones. Para tomar cafe en en el Burj Al Arab tampoco hay cupon.
Ir arriba Hola!! Te cuento, excursion por el desierto vienen un monton, parque acuatico vienen para el wild wadi y para el yas de Abu Dhabi, para... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muevo el mensaje de alilovestotravel al hilo de descuentos ya que el otro es para la venta de los cupones, aprovecho para recordar que para cualquier venta de cupones el hilo correcto es
COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI
Ir arriba Muevo el mensaje de alilovestotravel al hilo de descuentos ya que el otro es para la venta de los cupones, aprovecho para recordar que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Gemma32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
alilovestotravel Escribió:
Hola de nuevo!! A todas aquellas personas que tengan la app, estoy indecisa sobre cogerla porque no sé si me va a merecer la pena. Me gustaría hacer la excursión por el desierto, parque acuatico, tomar café en Burj Al Arab (sé que alguna vez hay cupón) y alguna cosa más. Según he leído y me han comentado no todos los años están los mismos cupones, podrías ayudarme y decirme si este año si? Y alguien los tiene? Voy a mediados de junio. Muchas gracias.

Hola!! Te cuento, excursion por el desierto vienen un monton, parque acuatico vienen para el wild wadi y para el yas de Abu Dhabi, para el aquaventure del atlantis no hay cupones. Para tomar cafe en en el Burj Al Arab tampoco hay cupon.

Hola muchisimas gracias como podriamos hablar por privado esq n se como puedo hacerlo
Ir arriba Hola muchisimas gracias como podriamos hablar por privado esq n se como puedo hacerlo Gemma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gemma32 si lo que te interesa es la compra de los cupones mejor por aquí COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI
Ir arriba Gemma32 si lo que te interesa es la compra de los cupones mejor por aqui COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
moixeta Escribió:
Buenos días, he leido que en fechas vacacionales no sirven. ¿Sabeis si en semana santa sirven ? ya que allí no es festivo.
Gracias

Solo son fin de año y año nuevo, el resto del año sirve!
Ir arriba Solo son fin de año y año nuevo, el resto del año sirve! Keiko_ka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
keiko_ka Escribió:
moixeta Escribió:
Buenos días, he leido que en fechas vacacionales no sirven. ¿Sabeis si en semana santa sirven ? ya que allí no es festivo.
Gracias

Solo son fin de año y año nuevo, el resto del año sirve!

Muchas gracias !!!
Ir arriba Moixeta escribió: Muchas gracias !!! Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Camelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
En que pagina se puede comprar el libro de cupones?
Ir arriba Hola, en que pagina se puede comprar el libro de cupones? Camelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Chukysin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Camelio Escribió:
Hola,
En que pagina se puede comprar el libro de cupones?

Hola yo ire a Dubai a principios del mes de junio, me interesaran los cupones, as que a ver si podemos hablar de precio y que cupones te quedan ok? un saludo
Mi email es jesuscs22@hotmail.com
Ir arriba Hola yo ire a Dubai a principios del mes de junio, me interesaran los cupones, as que a ver si podemos hablar de precio y que cupones te... Chukysin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Chukysin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jessicaporelmundo Escribió:
Hola yo he comprado la app de cupones para Dubai, en 2 semanas iremos y luego vendere la app ya que solo usaremos 4 o 5 cupones. Pero como sabeis tiene tres de cada cupón y solo usaremos una de las 3 en cada cupón que elijamos. Así que si alguien está interesado en comprarme luego la app por la mitad de precio, que se ponga en contacto conmigo, mi numero es [editado moderación]


Jessicaporelmundo si te interesa ponte en contacto conmigo a través del email jesuscs22@hotmail.com y hablado de precio y cuantos cupones te quedan ok? un saludo
De todos modos si algún otro viajero tb dispone de cupones y los kiere vender que me lo diga igualmente. O por el contrario si hay gente como yo que vaya a viajar este año y que este buscando cupones, podemos comprar un libro entre varios y nos lo repartimos

Xaitoooooooo
Ir arriba Jessicaporelmundo si te interesa ponte en contacto conmigo a través del email jesuscs22@hotmail.com y hablado de precio y cuantos cupones... Chukysin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chukysin te he escrito un privado...
Ir arriba Chukysin te he escrito un privado... Keiko_ka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Chukysin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
keiko_ka Escribió:
Chukysin te he escrito un privado...

Ok! visto y respondido
Ir arriba Chukysin escribió: Ok! visto y respondido Chukysin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Joselu52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chukysin Escribió:
Jessicaporelmundo Escribió:
Hola yo he comprado la app de cupones para Dubai, en 2 semanas iremos y luego vendere la app ya que solo usaremos 4 o 5 cupones. Pero como sabeis tiene tres de cada cupón y solo usaremos una de las 3 en cada cupón que elijamos. Así que si alguien está interesado en comprarme luego la app por la mitad de precio, que se ponga en contacto conmigo, mi numero es [editado moderación]


Jessicaporelmundo si te interesa ponte en contacto conmigo a través del email jesuscs22@hotmail.com y hablado de precio y cuantos cupones te quedan ok? un saludo
De todos modos si algún otro viajero tb dispone de cupones y los kiere vender que me lo diga igualmente. O por el contrario si hay gente como yo que vaya a viajar este año y que este buscando cupones, podemos comprar un libro entre varios y nos lo repartimos

Xaitoooooooo

Ya somos dos si se apunta otro viajero mas nos repartimos el libro entre los tres ya que bienen 3 cupones de cada
Ir arriba ya somos dos si se apunta otro viajero mas nos repartimos el libro entre los tres ya que bienen 3 cupones de cada Joselu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Mireiario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joselu52 Escribió:
chukysin Escribió:
Jessicaporelmundo Escribió:
Hola yo he comprado la app de cupones para Dubai, en 2 semanas iremos y luego vendere la app ya que solo usaremos 4 o 5 cupones. Pero como sabeis tiene tres de cada cupón y solo usaremos una de las 3 en cada cupón que elijamos. Así que si alguien está interesado en comprarme luego la app por la mitad de precio, que se ponga en contacto conmigo, mi numero es [editado moderación]


Jessicaporelmundo si te interesa ponte en contacto conmigo a través del email jesuscs22@hotmail.com y hablado de precio y cuantos cupones te quedan ok? un saludo
De todos modos si algún otro viajero tb dispone de cupones y los kiere vender que me lo diga igualmente. O por el contrario si hay gente como yo que vaya a viajar este año y que este buscando cupones, podemos comprar un libro entre varios y nos lo repartimos

Xaitoooooooo

Ya somos dos si se apunta otro viajero mas nos repartimos el libro entre los tres ya que bienen 3 cupones de cada



Hola, Yo estoy interesada en dos cupones del libro!
Ir arriba Hola, Yo estoy interesada en dos cupones del libro! Mireiario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!Yo tengo la app y vendo cupones sueltos, mándame un privado y hablamos!!
Si alguien más le interesan por favor que me escriba privado, un saludo a todos!
Ir arriba Hola!!Yo tengo la app y vendo cupones sueltos, mándame un privado y hablamos!! Si alguien más le interesan por favor que me escriba... Keiko_ka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Chukysin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mireiario Escribió:
Joselu52 Escribió:
chukysin Escribió:
Jessicaporelmundo Escribió:
Hola yo he comprado la app de cupones para Dubai, en 2 semanas iremos y luego vendere la app ya que solo usaremos 4 o 5 cupones. Pero como sabeis tiene tres de cada cupón y solo usaremos una de las 3 en cada cupón que elijamos. Así que si alguien está interesado en comprarme luego la app por la mitad de precio, que se ponga en contacto conmigo, mi numero es [editado moderación]


Jessicaporelmundo si te interesa ponte en contacto conmigo a través del email jesuscs22@hotmail.com y hablado de precio y cuantos cupones te quedan ok? un saludo
De todos modos si algún otro viajero tb dispone de cupones y los kiere vender que me lo diga igualmente. O por el contrario si hay gente como yo que vaya a viajar este año y que este buscando cupones, podemos comprar un libro entre varios y nos lo repartimos

Xaitoooooooo

Ya somos dos si se apunta otro viajero mas nos repartimos el libro entre los tres ya que bienen 3 cupones de cada



Hola, Yo estoy interesada en dos cupones del libro!

Pasanos un privado con tu tlf y nos ponemos en contacto los 3
Ir arriba pasanos un privado con tu tlf y nos ponemos en contacto los 3 Chukysin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube