Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p32 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 81046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Turquesa1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Viajo a la Costa Oeste en Agosto y estaría interesada en un pase anual para los parques. Soy de Murcia.
Muchas Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Viajo a la Costa Oeste en Agosto y estaría interesada en un pase anual para los parques. Soy de Murcia. Muchas Gracias! Turquesa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tereseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo vendo el mío por 40€.
Soy de Alicante.
Ir arriba Hola, yo vendo el mío por 40€. Soy de Alicante. Tereseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Turquesa1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tereseta Escribió:
Hola, yo vendo el mío por 40€.
Soy de Alicante.

Perfecto Tereseta! Pues me quedo con el tuyo. Por favor, escríbeme por privado para gestionarlo, que yo no puedo hacerlo porque llevo poco tiempo en el foro.
Ir arriba Perfecto Tereseta! Pues me quedo con el tuyo. Por favor, escríbeme por privado para gestionarlo, que yo no puedo hacerlo porque llevo... Turquesa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tereseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo siento, ya lo he vendido, pero no he podido eliminar el mensaje.
Un saludo!
Ir arriba Lo siento, ya lo he vendido, pero no he podido eliminar el mensaje. Un saludo! Tereseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Trizul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Compro annual pass que tenga validez hasta noviembre de 2017. ¿Algún interesad@ en vender el suyo? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Compro annual pass que tenga validez hasta noviembre de 2017. ¿Algún interesad@ en vender el suyo? ¡Gracias! Trizul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Rcj_bcn_86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si es desde otra ciudad. Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si... Rcj_bcn_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Jooowii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy interesado en comprar un pase anual. Soy de Pamplona, aunques estoy dispuesto a comprarlo si me lo envían desde otra ciudad. Un saludo y gracias!
_________________
Edozein aitzakia ona da bidaiatzeko
Ir arriba Muy buenas, estoy interesado en comprar un pase anual. Soy de Pamplona, aunques estoy dispuesto a comprarlo si me lo envían desde otra... Jooowii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en uno con validez hasta noviembre 2017, soy de VALENCIA
Un saludó
Ir arriba Yo también estoy interesado en uno con validez hasta noviembre 2017, soy de VALENCIA. Un saludó TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo soy de valencia y lo comprare en agosto, si te interesa turro, lo compartimos
Ir arriba Yo soy de valencia y lo comprare en agosto, si te interesa turro, lo compartimos Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
rcj_bcn_86 Escribió:
Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si es desde otra ciudad. Gracias!

Hola,
Soy de Barcelona y ayer llegué de EUA por lo que tengo el pase anual válido hasta junio de 2018. Si sigues interesado está a la venta por 40 €
Ir arriba Hola, Soy de Barcelona y ayer llegué de EUA por lo que tengo el pase anual válido hasta junio de 2018. Si sigues interesado está a la... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona
Ir arriba Hola a todos, Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€. Soy de Barcelona Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Albaremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona

Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Guiño
Ir arriba Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Albaremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
albaremi Escribió:
cristinamd Escribió:
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona

Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Guiño


Te he mandado un mensaje privado.
Guiño
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado. Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola vsausperez:
Pues como yo viajo allí a partir del 20 de septiembre si antes has vuelto quedamos y te abono el 50 % del mismo.
Ahora te mando un privado (si sé)con mas detalles
Un saludo
TURRO
Ir arriba Hola vsausperez: Pues como yo viajo alli a partir del 20 de septiembre si antes has vuelto quedamos y te abono el 50 % del mismo. Ahora... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AndoniK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando Annual Pass valido para Agosto 2017. Si alguien vende uno que me mande mensaje privado. Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando Annual Pass valido para Agosto 2017. Si alguien vende uno que me mande mensaje privado. Gracias AndoniK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande mensaje privado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande... Kakun66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Bastisena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kakun66 Escribió:
Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande mensaje privado. Muchas gracias.

Hola kakun66 !

Tengo un pase válido hasta final de septiembre. No puedo contactarte por privado. Lo vendo por 40 €. Si estás interesado hásmelo saber.

Un saludo !

Sebastián
Ir arriba Hola kakun66 ! Tengo un pase válido hasta final de septiembre. No puedo contactarte por privado. lo vendo por 40 €. Si estás interesado... Bastisena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Bastisena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !

Vendo pase para los Parques Nacionales de EEUU. Es válido hasta septiembre de este año. Precio 40 €.

Saludos !
Ir arriba Hola ! Vendo pase para los Parques Nacionales de EEUU. Es válido hasta septiembre de este año. Precio 40 €. Saludos ! Bastisena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Bastisena, si me interesa tu pase. Como lo hacemos?
Ir arriba Hola Bastisena, si me interesa tu pase. Como lo hacemos? Kakun66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estoy buscando un pase anual de parques que sea válido hasta mediados de octubre yo soy de Barcelona si alguien tiene uno que me lo diga y se lo cojo

Gracias
Ir arriba Estoy buscando un pase anual de parques que sea válido hasta mediados de octubre yo soy de Barcelona si alguien tiene uno que me lo diga... Xavilaura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube