Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p61 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 53727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cecija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)
Ir arriba Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del dia de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones... Cecija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cecija Escribió:
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)

Hola
Paso tu mensaje al hilo donde habías puesto el otro, único lugar del foro donde se puden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo donde habías puesto el otro, único lugar del foro donde se puden poner este tipo de mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Capreolus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.
Ir arriba Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable... Capreolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Capreolus Escribió:
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Papillon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Sigo disponiendo de 550 libras por si alguien quiere ahorrarse la comisión, las vendo al precio de cambio oficial.
Un saludo
Donde estás?
_________________
Países: EEUU, Inglaterra, Escocia, Suiza, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, República Checa, Andorra, Portugal.
Ciudades: Paris, Londres, Edimburgo, Praga, Florencia, Roma, Nueva York, Venecia, Carcassonne, Francfort, Bruselas, Ginebra, Zurich y La Selva Negra.
Ir arriba Papillon escribió: Donde estás? Papillon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola , me interesaria comprar libras esterlinas , zona valencia , al precio del cambio oficial.
Ir arriba Hola , me interesaria comprar libras esterlinas , zona valencia , al precio del cambio oficial. Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Simsulob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de UK y me han sobrado libras, si alguien está interesado en cambiármelas por euros que escriba por aquí, el tipo de cambio que aplico es el diario publicado por el Banco de España, nada de comisiones.
Estoy en Madrid, un saludo.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de UK y me han sobrado libras, si alguien está interesado en cambiármelas por euros que escriba por aquí, el tipo... Simsulob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Simsulob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid.
Ir arriba Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid. Simsulob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Zalogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Escocia en Junio y quería llevar libras si a alguien le sobraron de su viaje y que resida en Madrid para comprárselas. 654871810 Angel.
Ir arriba Hola, me voy a Escocia en Junio y quería llevar libras si a alguien le sobraron de su viaje y que resida en Madrid para comprárselas... Zalogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Helhe2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Simsulob Escribió:
Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid.

Hola, me interesaria 50 libras. Donde podemos quedar?
Ir arriba Hola, me interesaria 50 libras. Donde podemos quedar? Helhe2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Alimal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo libras q me sobraron de London en Barcelona al tipo de cambio oficial

Última edición por Alimal el Mar, 09-08-2022 15:33, editado 2 veces
Ir arriba Vendo libras q me sobraron de London en Barcelona al tipo de cambio oficial Alimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision
Ir arriba Tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. te ahorras comision Falco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Alixar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
falco13 Escribió:
tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision

Hola de donde eres?
Ir arriba Alixar escribió: Hola de donde eres? Alixar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Alixar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alimal Escribió:
Vendo libras en Barcelona al tipo de cambio oficial

Hola todavía tienes tus libras en venta?
Ir arriba Hola todavía tienes tus libras en venta? Alixar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alixar Escribió:
falco13 Escribió:
tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision

Hola de donde eres?

Soy de madrid
Ir arriba Falco13 escribió: soy de madrid Falco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar próximamente a Londres y he leído que han eliminado los billetes de 10 libras. Entiendo que se refiere a que los han sustituidos por otros más nuevos, ¿es así? Gracias
Ir arriba Hola, voy a viajar próximamente a Londres y he leído que han eliminado los billetes de 10 libras. Entiendo que se refiere a que los han... Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Pipo7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en 2 semanas viajo a Escocia, me interesa comprar libras. Zona Barcelona.
Ir arriba Hola, en 2 semanas viajo a Escocia, me interesa comprar libras. Zona Barcelona. Pipo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Eri123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Londres y me sobran 80£, las vendo a quien pueda interesar, por 80€.
Estoy en Madrid
Ir arriba Acabo de llegar de Londres y me sobran 80£, las vendo a quien pueda interesar, por 80€. Estoy en Madrid Eri123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Buenos días el 20 de septiembre ire a Londres y necesito libras, así que estoy interesado en todas las que os sobrasen 100, 500, 1000... El numero me da igual. Las cambio por euros al cambio actual. Soy de Madrid. Espero vuestro correo. Un saludo!
Ir arriba Hola Buenos dias el 20 de septiembre ire a Londres y necesito libras, asi que estoy interesado en todas las que os sobrasen 100, 500... Wildforrester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto mi numero de movil es 650475517. Angel
Ir arriba Por cierto mi numero de movil es 650475517. Angel Wildforrester Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube