Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p91 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 302959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Pablofuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
4 billetes: VALENCIA-MADRID 24 marzo 19:10 por 25€

Hola, compré ayer 4 billetes de Valencia a Madrid y me equivoque con la fecha, así que no los puedo usar. Sería el 24 de marzo a las 19:10. Si a alguien le sirven que me contacte en pablo.fuente2001@gmail.com. Sería a 25 cada uno y pueden ser por separado, no hace falta comprar los 4. A ver si alguien puede y no se lo tengo que regalar a renfe :(((
Ir arriba 4 billetes: VALENCIA-MADRID 24 marzo 19:10 por 25€ Hola, compré ayer 4 billetes de Valencia a Madrid y me equivoque con la fecha, así que... Pablofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

REBS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

VENDO UN BILLETE DE TREN CON SALIDA DE MADRID (PUERTA DE ATOCHA) EL DÍA 28/03/2018 A LAS 20:30 HORAS CON DIRECCIÓN A LLEIDA, LLEGADA A LAS 22:35 HORAS.

EL PRECIO POR EL QUE LO VENDO SERÍA 45,00€

DESAFORTUNADAMENTE ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y YA NO LO NECESITO.

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE TELÉFONO: 656 866 763

GRACIAS!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! VENDO UN BILLETE DE TREN CON SALIDA DE MADRID (PUERTA DE ATOCHA) EL DÍA 28032018 A LAS 20:30 HORAS CON DIRECCIÓN A... REBS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Flucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Vendo billete AVE de Valencia: Joaquin Sorolla a Madrid Atocha, el Lunes día 2 de Abril a las 16:15 salida, por no poder ir. Precio, 25 euros. Me costo algo mas y ahora esta a 73.

Gracias, saludos.
Ir arriba Buenas, Vendo billete AVE de Valencia: Joaquin Sorolla a Madrid Atocha, el Lunes dia 2 de Abril a las 16:15 salida, por no poder ir... Flucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!!
Vendo billete por no poder ir, BCN (Sants)-Pamplona con salida viernes 6 de abril a las 15.30h llegando allí a las 19.22h, también tengo el billete de vuelta Pamplona-BCN (Sants) el martes 10 de abril a las 09.13h llegando a Barna a las 13.20h. Los vendería juntos o por separado. Interesados enviadme un MP y hablamos del precio.

Un saludo y feliz semana santa.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Buenos dias!!!!! vendo billete por no poder ir, BCN (Sants)-Pamplona con salida viernes 6 de abril a las 15.30h llegando allí a las... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Isdelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!! Tengo billete de tren Barcelona Sants-Madrid para el 15 Abril 2018 a las 16:25 llegada a las 18:55 en Turista Plus por 82,35€...al cogerlo me he confundido de hora...si alguien está interesado que me diga.muchas gracias me urge Avergonzado
Ir arriba Hola buenos días!!! Tengo billete de tren Barcelona Sants-Madrid para el 15 Abril 2018 a las 16:25 llegada a las 18:55 en Turista Plus... Isdelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Viajero_desnortado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tengo dos billetes de tren Madrid-Chamartín / Oviedo, ida y vuelta, para los días viernes 20 de abril (ida, a las 17:15) y domingo 22 de abril (vuelta, a las 16:53). Al final no podemos hacer el viaje y es de promo, así que si hay interesad@s podéis contactarme en eliasturias[arroba]hotmail.com.

El precio de un billete de ida y vuelta son 60€ (nos costó unos céntimos más), si compráis los dos lo dejamos en 110€.

Un saludo!!
Ir arriba Buenos días!! Tengo dos billetes de tren Madrid-Chamartín Oviedo, ida y vuelta, para los días viernes 20 de abril (ida, a las 17:15) y... Viajero_desnortado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas

Por si a alguien le interesa vendo billete AVE Madrid/Barcelona, el 20 de agosto de 2018 a las 8:30 horas por 43,10€.

Hemos cogido mesa que salia mejor de precio y vamos 3 por eso si a alguien le interesa el otro asiento.....nos beneficiamos todos, ya que es buen precio y por lo que hemos hablado con Renfe no seria con mesa, sino en asiento normal.
Ir arriba Buenas. Por si a alguien le interesa vendo billete AVE MadridBarcelona, el 20 de agosto de 2018 a las 8:30 horas por 43,10€. Hemos cogido... Nasana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Rubens93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vendo 2 billetes de ave MADRID - CÓRDOBA al no poder coger este ave por sufrir un cambio de horario mi vuelo.
Fueron comprados por 66€ los dejo en 55€

Horario de salida 15:05 Llegada 17:07
11 de junio 2018

Interesados por privado
Ir arriba Vendo 2 billetes de ave MADRID - CÓRDOBA al no poder coger este ave por sufrir un cambio de horario mi vuelo. Fueron comprados por 66... Rubens93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Anaglez93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo billetes Madrid-León, León Madrid (Chamartín) por 50 euros, porque al final no puedo ir en esas fechas a León. La ida es en turista y la vuelta, en preferente. Ida el día 14 de junio; vuelta el 18. Si a alguien le interesa, que conteste. Muchas gracias.
Ir arriba Vendo billetes Madrid-León, León Madrid (Chamartín) por 50 euros, porque al final no puedo ir en esas fechas a León. La ida es en turista... Anaglez93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Lcarpg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Se venden 3 billetes en cualquier avant Valladollid-Madrid-Valladolid. Válidos para los días 26,27,28,29 y 30 de mayo. El precio es de 12 € cada uno.

Para más información podéis contactar conmigo en el correo sash1978@hotmail.com

Saludos comunidad.

Luis
Ir arriba Buenas, Se venden 3 billetes en cualquier avant Valladollid-Madrid-Valladolid. Válidos para los días 26,27,28,29 y 30 de mayo. El precio... Lcarpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Lgregorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Se venden 3 billetes ave Zgz-Delicias-Granada para el viernes 29/06 a las 17:33h. El tren hace paradas también en Córdoba y Antequera (donde se hace el cambio para ir a Granada). El precio de cada billete es de 68,35€

Y 3 billetes ave Granada-Antequera (Enlace BUS con el AVE) Antequera-Barcelona (AVE) para el domingo 01 de julio a las 06:45 h desde Granada. El billete también se puede utilizar para el AVE desde Antequra directamente. Hace paradas en Cordoba-Zaragoza-Lleida-Tarragona-Barcelona. El precio de cada billete es de 40 €

Se venden por no poder utilizarlos por un contratiempo de última hora. Se venden juntos o por separado

Gracias!
Ir arriba Hola, Se venden 3 billetes ave Zgz-Delicias-Granada para el viernes 2906 a las 17:33h. El tren hace paradas también en Córdoba y... Lgregorio Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO BILLETE AVE MADRID-VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mcarmencg78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo billete Ave, Madrid-Valencia tarifa promo y no me dan opción de anulación ni cambio. Lo vendo por no perder todo el dinero.
Es para el viernes 8 de junio a las 21:10 y llega a las 23:04.
Me costó 45,30€ y lo vendo por 35€
Ir arriba Vendo billete Ave, Madrid-Valencia tarifa promo y no me dan opción de anulación ni cambio. Lo vendo por no perder todo el dinero. Es para... Mcarmencg78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Feravibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo dos billetes de ave Valencia-Madrid para el 26/08/2018, salida 12:40h llegada 14:20. Precio: 60€ los dos. Interesados, enviar mensaje por privado en el foro.
Ir arriba Vendo dos billetes de ave Valencia-Madrid para el 26082018, salida 12:40h llegada 14:20. Precio: 60€ los dos. Interesados, enviar mensaje... Feravibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Veldar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Billete de Tren Renfe preferente Madrid Atocha a San Roque - la Linea de la Concepción Cadiz 31 Julio 2018 Martes

Sale a las 15:05 de Atocha el Alaris y llega a las 20:20

En solo 5 horas
_________________
No te pierdas ver este video: Explica la diferencia entre Turista y Viajero:
https://www.youtube.com/watch?v=7ENnHg4TTuk&t=9s
Ir arriba Billete de Tren Renfe preferente Madrid Atocha a San Roque - la Linea de la Concepción Cadiz 31 Julio 2018 Martes. Sale a las 15:05 de... Veldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Vendo billete Renfe

Burgos - Barcelona día 12 de septiembre

Barcelona - Burgos día 14 de septiembre

Juntos o por separado ida 18 euros, vuelta 25 euros.

Los billetes de renfe no son nominativos , los envio por mail.
Ir arriba Vendo billete Renfe. Burgos - Barcelona dia 12 de septiembre. Barcelona - Burgos dia 14 de septiembre. juntos o por separado ida 18... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola ,vendo 2 billetes de tren alvia madrid -chamartin a san sebastian para el próximo día 15 de agosto , salida del tren a las 8,00h llegada a san sebastian 13,24 h
Precio original 35€ precio de venta de billetes a 25€ cada uno
Un saludo
Ir arriba Hola ,vendo 2 billetes de tren alvia madrid -chamartin a san sebastian para el próximo día 15 de agosto , salida del tren a las 8,00h... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de tren y autobus en Oviedo  Publicado: Responder citando

Marietita62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El domingo día 19 tengo comprado un billete de tren de Oviedo a Madrid que sale a las 18:31 y que no voy a poder utilizar.
Sí a alguien le interesa le haría un buen precio.
Ir arriba El domingo día 19 tengo comprado un billete de tren de Oviedo a Madrid que sale a las 18:31 y que no voy a poder utilizar. Sí a alguien... Marietita62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Marietita62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vendo billete tren de Oviedo a Madrid para el domingo día 19 a las 18:31 por 30€
Ir arriba Vendo billete tren de Oviedo a Madrid para el domingo día 19 a las 18:31 por 30€ Marietita62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Vendo 2 billetes de AVE, BARCELONA-ZARAGOZA para el día 4 de septiembre a las 21:50, por 22,90 € cada uno.

Se pueden vender sueltos.

Interesados mandarme un privado.
Ir arriba Vendo 2 billetes de AVE, BARCELONA-ZARAGOZA para el día 4 de septiembre a las 21:50, por 22,90 € cada uno. Se pueden vender sueltos... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola
vendo billete tren Zaragoza Barcelona para el día 30 de octubre. Si os interesa decidme
Ir arriba Hola. vendo billete tren Zaragoza Barcelona para el día 30 de octubre. Si os interesa decidme Tirolina2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube