Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura VENTA guía MILEPOST 2013 ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENTA guía MILEPOST 2013  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de llegar del viaje de Alaska. Espectacular!!! Fauna y paisajes increibles! Y el clima muy bien, Sol salvo una fina lluvia en Katmai NP.

Por si alguno necesita la superguía MILEPOST 2013, la vendo!! Esta impecable, ni una sola raya. Vivo en Valencia aunque la puedo enviar a gusto del comprador.
Precio: 18€ (mas gastos a cargo del comprador, elige modalidad)

Interesados mandar privado. Un saludo
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar del viaje de Alaska. Espectacular!!! Fauna y paisajes increibles! Y el clima muy bien, Sol salvo una fina lluvia... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska y Canadá: rutas e itinerarios.  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de llegar del viaje de Alaska. Espectacular!!! Fauna y paisajes increibles! Y el clima muy bien, Sol salvo una fina lluvia en Katmai NP.

Por si alguno necesita la superguía MILEPOST 2013, la vendo!! Esta impecable, ni una sola raya. Vivo en Valencia aunque la puedo enviar a gusto del comprador.
Precio: 18€ (mas gastos a cargo del comprador, elige modalidad)

Interesados mandar privado. Un saludo
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar del viaje de Alaska. Espectacular!!! Fauna y paisajes increibles! Y el clima muy bien, Sol salvo una fina lluvia... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA guía MILEPOST 2013  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Vaya Iskander, qué lástima, hace un par de semanas que me llegó la mía a casa desde USA. Trist
Gracias de todas formas, a ver si alguien la puede aprovechar.

Veo que lo pasaste espectacular en Alaska. Anímate a contarnos algo más de tu viaje en el foro, que los que nos vamos este año te lo agradeceremos muchísimo. Guiño
Ir arriba Vaya Iskander, qué lástima, hace un par de semanas que me llegó la mía a casa desde USA. Gracias de todas formas, a ver si alguien la... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA guía MILEPOST 2013  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lástima!!! bueno a ver si le sirve algunviajero este año. Es una ganga.
Ir arriba Lástima!!! bueno a ver si le sirve algunviajero este año. Es una ganga. Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA guía MILEPOST 2013  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
UP- Sigo teniendo la guia MILEPOST de Alaska. Si le interesa a alguien para este verano que viene la puedo enviar.

Un saludo.
Ir arriba UP- Sigo teniendo la guia MILEPOST de Alaska. Si le interesa a alguien para este verano que viene la puedo enviar. Un saludo. Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA guía MILEPOST 2013  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Iskander32 Escribió:
UP- Sigo teniendo la guia MILEPOST de Alaska. Si le interesa a alguien para este verano que viene la puedo enviar.

Un saludo.

Hola sigues teniendo la Milepost ? A que precio ?
Ir arriba Hola sigues teniendo la Milepost ? A que precio ? .ana. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube