Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por cierto,yo me traje moneda de maldivas porque pensé que podría cambiarla aquí pero me la he tenido q comrr con patatas...JAjaja..sí pensáis que podemos hacer cambio Avisadme.son como unos 300€ y me haríais un gran favor
Ir arriba Por cierto,yo me traje moneda de maldivas porque pensé que podría cambiarla aquí pero me la he tenido q comrr con patatas...JAjaja..s... Ballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Ballesteros,
Traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado para poder vender moneda.

Suerte!
Ir arriba Hola Ballesteros, traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado para poder vender moneda. Suerte! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
ballesteros Escribió:
Por cierto,yo me traje moneda de maldivas porque pensé que podría cambiarla aquí pero me la he tenido q comrr con patatas...JAjaja..sí pensáis que podemos hacer cambio Avisadme.son como unos 300€ y me haríais un gran favor

En un futuro tengo pensado viajar a Maldivas, contactare contigo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En un futuro tengo pensado viajar a Maldivas, contactare contigo. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Ballesteros escribió: Gracias Ballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok,,,gracias,,,ya te haré una rebajita
Ir arriba Ok,,,gracias,,,ya te haré una rebajita Ballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok,,,gracias,,,ya te haré una rebajita
Ir arriba Ok,,,gracias,,,ya te haré una rebajita Ballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Al salir de Maldivas no me dio.tiempo a cambiar los.billetes que me sobraron y ahora no encuentro ningún banco o.casa de cambio que me lo quiera reintegrar. ¿alguien me puede dar una.solución?
Gracias
Ir arriba Hola. Al salir de Maldivas no me dio.tiempo a cambiar los.billetes que me sobraron y ahora no encuentro ningún banco o.casa de cambio que... Carxofeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Albertcatala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carxofeta Escribió:
Hola. Al salir de Maldivas no me dio.tiempo a cambiar los.billetes que me sobraron y ahora no encuentro ningún banco o.casa de cambio que me lo quiera reintegrar. ¿alguien me puede dar una.solución?
Gracias

Buenas Carxofeta, yo voy a viajar este domingo a Maldivas, entiendo que por el nick que tienes eres de la zona catalana, a mi me podria interesar cambiarte las monedas darte euros por esas rupias.
Gracias
Ir arriba Buenas Carxofeta, yo voy a viajar este domingo a Maldivas, entiendo que por el nick que tienes eres de la zona catalana, a mi me podria... Albertcatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS DE MALDIVAS (MVR)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente en el mercadillo de viajeros
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente en el mercadillo de viajeros. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
albertcatala Escribió:
Carxofeta Escribió:
Hola. Al salir de Maldivas no me dio.tiempo a cambiar los.billetes que me sobraron y ahora no encuentro ningún banco o.casa de cambio que me lo quiera reintegrar. ¿alguien me puede dar una.solución?
Gracias

Buenas Carxofeta, yo voy a viajar este domingo a Maldivas, entiendo que por el nick que tienes eres de la zona catalana, a mi me podria interesar cambiarte las monedas darte euros por esas rupias.
Gracias

Hola..mi correo es nataliasanz1@yahoo.es
Ir arriba Hola..mi correo es nataliasanz1@yahoo.es Carxofeta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube