Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Pesos Mexicanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 25859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Buskape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Pues igual que me ha pasado con los quetzales, me ha pasado con los pesos mexicanos, he vuelto de mi viaje de Mexico-Guatemala con 1100 Pesos que me han sobrado pensando que aquí podría cambiarlos, pero cual es mi sorpresa que aquí no es nada fácil y he pensado que algún viajero le podría venir bien hacer un cambio por el mismo valor que esté la divisa en ese momento para que no hagamos que los bancos ganen más dinero con nosotros, los viajeros.

Pues eso quien vaya a Mexico y necesite cambiar dinero le puede venir muy bien, además le puedo dar muchos consejos del pais, eso si, siempre del lado mochilero.

Un saludo.
Ir arriba Hola, pues igual que me ha pasado con los quetzales, me ha pasado con los pesos mexicanos, he vuelto de mi viaje de Mexico-Guatemala con... Buskape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Buskape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A ver si alguien le puede interesar
Ir arriba A ver si alguien le puede interesar Buskape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, buenas!
Me encuentro en la misma situación, recientemente he vuelto de México con bastantes pesos y si hay alguien interesado en cambiar no dudéis en poneros en contacto. Vivo en la zona sur de Madrid.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola, buenas! Me encuentro en la misma situación, recientemente he vuelto de México con bastantes pesos y si hay alguien interesado en... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si alguien está interesado en viajar con pesos desde España, recientemente he vuelto de trabajar en México con bastantes pesos. Haría el cambio actual en Internet para salir las dos partes beneficiadas. Vivo en Madrid.
Espero vuestra respuesta.

Gracias a todos.
Ir arriba Si alguien está interesado en viajar con pesos desde España, recientemente he vuelto de trabajar en México con bastantes pesos. Haría el... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Si alguien está interesado en viajar con pesos desde España, recientemente he vuelto de trabajar en México con bastantes pesos. Haría el cambio actual en Internet para salir las dos partes beneficiadas. Vivo en Madrid.
Espero vuestra respuesta.

Gracias a todos.

Jony, muevo tu mensaje al único lugar donde es posible ponerlo

Saludos Amistad
Ir arriba Jony, muevo tu mensaje al único lugar donde es posible ponerlo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Mira por donde, a los que vivan en la capital les puede interesar lo que ofrece "Jony_".
Ir arriba Mira por donde, a los que vivan en la capital les puede interesar lo que ofrece Jony_ . Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo ofrezco el cambio a como esté en Internet!! Y desde España. De verdad que 100% fiable que es que me han sobrado de trabajar allí!!
Ir arriba Yo ofrezco el cambio a como esté en Internet!! Y desde España. De verdad que 100% fiable que es que me han sobrado de trabajar allí!! Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Yo ofrezco el cambio a como esté en Internet!! Y desde España. De verdad que 100% fiable que es que me han sobrado de trabajar allí!!

Vuelvo a mover un mensaje tuyo al único lugar donde puedes ponerlo.
Ir arriba Vuelvo a mover un mensaje tuyo al único lugar donde puedes ponerlo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comprar pesos mexicanos  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo
Ir arriba Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos. Si teneis algunos pesos que os... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo

Hola Angelus3

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, donde se puede hacer este tipo de tratos.

Saludos
Ir arriba Hola Angelus3. Muevo tu mensaje a esta zona del foro, donde se puede hacer este tipo de tratos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Angelus3 Escribió:
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo

Hola Angelus3

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, donde se puede hacer este tipo de tratos.

Saludos

Gracias, no sabia muy bien donde ubicarlo.
Ir arriba Gracias, no sabia muy bien donde ubicarlo. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Jony
Estoy en Madrid, si aun tienes los pesos, puedo comprarte algo.

Dime cosas
Ir arriba Hola Jony. estoy en Madrid, si aun tienes los pesos, puedo comprarte algo. dime cosas Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Perfecto entonces! Te contesto por privado!
Gracias por interesarte, verás como salimos los dos beneficiados y dejamos de dar comisiones a los bancos!
Ir arriba Perfecto entonces! Te contesto por privado! Gracias por interesarte, verás como salimos los dos beneficiados y dejamos de dar comisiones... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!
Gracias Crabby por confiar y hacer el cambio.
Sólo deciros al resto que siguen quedándome pesos para cambiar y si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Gracias Crabby por confiar y hacer el cambio. Sólo deciros al resto que siguen quedándome pesos para cambiar y si... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Vinzpenguin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Soy Nuevo aquí, me voy a Riviera maya en 10 días y he visto que algunos teneis pesos pero no os puedo mandar mp. SI alguno me puede cambiar pesos aquí para llegar allí tranquilo, fenomenal, os dejo escribirme mp (estoy en Madrid y me desplazo)

Gcs!!
Ir arriba Hola. soy Nuevo aqui, me voy a Riviera maya en 10 dias y he visto que algunos teneis pesos pero no os puedo mandar mp. SI alguno me puede... Vinzpenguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He unido algunos mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido algunos mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.

Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!
Ir arriba Hola Vinzpenguin, Muchas gracias por tu interés! Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Vinzpenguin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.

Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!

Al final supongo que no te queda nada no? si a otro miembro le queda de viajes, que no dude en contactar Guiño
Gcs
Ir arriba al final supongo que no te queda nada no? si a otro miembro le queda de viajes, que no dude en contactar ;) gcs Vinzpenguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Muchas gracias por haberte interesado y lo siento, pero como te dije ya había quedado con el otro chico.
Espero que alguien te ayude y consigas cambiar algo.
Saludos y buen viaje!
Ir arriba Hola de nuevo! Muchas gracias por haberte interesado y lo siento, pero como te dije ya había quedado con el otro chico. Espero que... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO € A PESOS SIN COMISIÓN.  Publicado: Responder citando

Txalli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado viviendo tres años en México y tengo pesos para cambiar. En su momento no lo hice porque el cambio no era nada favorable, menos aún en las oficinas que visité. No tengo intención de ganar dinero, tampoco de perderlo. Así que cambio euros a pesos según el cambio que haya en ese momento, sin comisiones.
Zona Oviedo.
Interesados mandar un mail a txalli@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. He estado viviendo tres años en México y tengo pesos para cambiar. En su momento no lo hice porque el cambio no era nada... Txalli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes al mercadillo Guiño

Amistad

Perfecto
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Perfecto Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube