Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS!!! A MI TAMBIEN ME HA TOCADO VIAJE A PRAGA QUE COGERE EN ABRIL. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO VENDE EL SUYO, YA QUE A MI HERMANA LE DA ALGO SI NO SE VIENE CONMIGO!!! Y TAMBIEN, A LOS QUE VAYAN A IR EN ABRIL, SALUDARLOS Y VER SI PODEMOS IR HABLANDO POR AQUI ANTES DEL VIAJE.
UN SALUDO!!!!
Hola a todos a mi también me ha tocado el bono de Venca pero no puedo ir por razones de salud si alguien tiene pareja y quiere llevarsela de viaje que me maden un e-mail a aleksZUM@hotmail.com y se lo vendo a un precio mucho mas razonable que el que propone la agencia de viaje.saludos
Buenas tardes estoy interesada en comprar un contrato de viaje para Praga. La forma de pago seria contrarembolso.
Necesito respuesta para mañana miercoles día 30.
Felices fiestas a tod@s.
Hola estaria interesada en comprar uno para viajar una persona mas conmigo. Alguien sabe si podremos estar en la misma habitación??
Hola!!
Pues yo me hago la misma pregunta ya que quiero comprar un bono para que mi hermana venga conmigo, y claro, me gustaria estar en la misma habitación que ella.
Alguien sabe como va el tema de las habitaciones? La agencia te asigna a alguien en la habitación? Se pueden cambiar??
A mí me ha tocado el viaje a Toscana y mañana mismo voy a ir a hacer el ingreso. Voy a ir sola y compartiendo habitación doble o triple (por lo que no tengo que pagar nada más), el problema de elegir esta opción es que puede que no vayas en la fecha elegida, porque dependerá de otras personas que vayan como yo, solas, para agruparlas en las habitaciones.
Si vas acompañada te toca en la misma habitación, pero tu acompañante tiene que pagar 399 euros (aparte de los 61 euros de las tasas).
Mi duda es el hotel donde nos quedaremos. Porque en la documentación no dice sino que es un hotel de 3 * y en la región de Montecatini.
Si alguien sabe algo más o va a ir... Para ponernos en contacto antes de viajar solitas! jeje
Hola!
A mi también me ha tocado el viaje y he elegido como destino Praga, en principio iba a ir sola, pero a la vista de que mucha gente no está interesada en ir me gustaría poder comprarle el billete para invitar a mi pareja. El tema del reparto de habitaciones lo desconozco, pero tanto si nos separan como sino, no nos supone un problema.
AL FINAL NO PUEDO IR AL VIAJE A PRAGA EN LAS FECHAS DE MARZO O ABRIL, SI ALGUIEN LE INTERESA MI BONO LO VENDO POR 100€ MI COREO ES mslcorreo@yahoo.es. A LOS QUE SI PODEIS IR DISFRUTAR DEL VIAJE.
AL FINAL NO PUEDO IR AL VIAJE A PRAGA EN LAS FECHAS DE MARZO O ABRIL, SI ALGUIEN LE INTERESA MI BONO LO VENDO POR 100€ MI COREO ES mslcorreo@yahoo.es. A LOS QUE SI PODEIS IR DISFRUTAR DEL VIAJE.