Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
El bono q tengo son 4 días y 3 noches, desayunos y una cena inclo, desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo unico q hay q pagar es 100€ de reserva q t devuelven a la llegada al hotel, 60€ de tasas de aeropuerto y 35€ de cambio de nombre y yo lo vendo por 50€ interesados al mesenger de antes
Hola yo tengo un bono para venecia si alguien esta interesado se lo vendo las fechas son para 15/3, 22/3, 29/3, 12/4 y lo aunmentas en un día mas son 18/3,25/3,8/4,15/4 solo gente seria mi mail
Py201281@hotmail.com
Yo todavia lo vendo, el anterior comprador no puede ir, asik como antes sigue estando por 60€ sin cambio de titular, pero se podria negociar ok. Escribirme a fanny_rubia_86 @ hotmail.com
Vendo mi viaje a Venecia (con fechas aún ha elegir), lo compre para mi hija y su novio y "han partido peras". Sólo quiero lo que me gasté 37€ en la porqueria de maleta que me enviaron.
Vendo mi viaje a Venecia (con fechas aún ha elegir), lo compre para mi hija y su novio y "han partido peras". Sólo quiero lo que me gasté 37€ en la porqueria de maleta que me enviaron.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
anerol77 Escribió:
manduki como que as pasado mmi mensaje a otro foro?
Porqué este es el único foro donde están permitidas las ventas de artículos relacionados con los viajes
Si te fijas, lo he colocado en el hilo dedicado a la venta de estos viajes de Venca.
Si a alguien le interesa el viaje te contactará desde aquí.
Yo vendo el viaje en 120 euros con las mismas condiciones que todos
Para praga viaje en julio y agosto
Para venecia septiembre y octubre
Y para toscana julio y agosto
Interesados contactar conmigo en aranchita@live.com antes de final del mes
Incluye avion ,traslados al hotel desde aeropuerto ida y vuelta
Alojamiento en hotel 3 o 4 estrellas M.P.
Y guia
(PRECIO NEGOCIABLE)
VENDO VIAJE MUY ECONOMICO PARA VENECIA TOSCANA O PRAGA A ELEGIR!!!
PRECIO MUY ECONOMICO SE PUEDE NEGOCIAR, PARA SAVER MAS HACERCA DEL VIAJE Y ACLARAR EL PRECIO AGREGARME A ANE.ROL@LIVE.COM O LLAMAR AL 673726861.UN SALUDO!
EN EL VIAJE INCLUYE:
* AVION IDA/VUELTA
* TRASLADOS AEROPUERTO
* ASISTENCIA DE GUIAS
* HOTEL 3*** Y 4****(A.D)
Yo también vendo el bono para VENECIA TOSCANA O PARAGA A ELEGIR es de mi novia pero como no vamos a ir lo anuncio aquí lo dejo en 70 € interesados mandar
Email a huntter @ gmail.com o contactar por privado