VENDO VIAJE A NUEVA YORK DEL 15-21 ENERO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENDO VIAJE A NUEVA YORK DEL 15-21 ENERO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola Krifissia
Lo del visadoni lo he mirado porque se que otros lo han mirado y entre lo que le han pedido ( que ya casi es un imposible) pues no quiero pensar ni en el tiempo. Espero que lo hayas podido vender al final. Y animo ;)))

Muchas gracias, ita13, otra vez sera, verdad? He vendido algunas cosas y el vuelo me devuelven las tasas unicamente, pero bueno, algo es algo...Te deseo una Feliz Noche y Feliz Navidad!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de Málaga y me estoy planteando viajar sola a Nueva York por esas fechas, salir desde Bilbao es una faena para mí, pero si vas a ir sola igual podríamos vrnos allí, que ndo sola y me encantaria tener compañía. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y Feliz Navidad! En que fechas vas a ir? Si coincidimos claro que podemos vernos, mandame un privado con tus fechas y que hotel te vas alojar, para poder planear algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes