Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.
Hola, me interesa hablar contigo por el tema de los cupones, pero no puedo mandarte privado. Cómo me puedo poner en contacto contigo? Gracias!
No sé si por el foro se pueden dar teléfonos o direcciones de email. Pero si se puede y quieres darme una de las dos opciones, puedo ponerme en contacto contigo
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.
Hola, estaría interesada, me. Puedes mandar tu privado que no me deja
Buenas noches, me interesan los cupones.
Puedes enviarme un privado?, a mí no me deja
Gracias!!
Buenos días a todos,
Este verano viajo a Dubái y me gustaría comprar algunos cupones de la aplicación The Entertainer u otros que existan. Si alguien tiene y los vende que se ponga en contacto conmigo, por favor. Yo no puedo enviar mensajes privados, así que me lo tendríais que enviar vosotros.
Muchas gracias, finalmente como solo queremos la excursión por el desierto, por ese precio más o menos es por lo que la hemos comprado.
Muchas gracias de todos modos, de verdad!
Buenos días a todos,
En unas semanas viajamos a Dubái y me gustaría comprar algunos cupones. Si alguien tiene y le sobran y los vende, que se ponga en contacto conmigo por favor. No puedo enviar mensajes privados así que me lo tendríais que enviar vosotros.
Muchas gracias.
Hola a todos. Viajamos 2 personas a Dubai el próximo 25 de julio. Solo tenemos un día entero en la ciudad y querríamos aprovecharlo al máximo. Estamos interesados en cupones 2X1, por si alguien tiene y me envía privado. Gracias.
Muchas gracias, finalmente como solo queremos la excursión por el desierto, por ese precio más o menos es por lo que la hemos comprado.
Muchas gracias de todos modos, de verdad!
Me puedes decir donde contrataste la excursión y el precio?