Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tema sobre compra-venta entre viajeros de Bonos de avión de Iberia.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo 2 BONOS de IBERIA por USD 740 cada uno. Para volar hasta el 15 de junio de 2023 y otro para volar hasta el 23 de junio de 2023. Vendo cada uno por USD 580 en virtud de la proximidad de las fechas. Cualquier consulta estoy a las órdenes.- Saludos
Holaaaa .. Lo tienes disponible??? escribeme al correo iraciandreina@hotmail.com
Ando buscando un viaje para mediados de septiembre y antes de reservar vuelo necesitaría adquirir bonos de Iberia express, en caso de los que no puedan aprovechar el suyo y se les vaya a caducar, escucho ofertas.
Tengo 2 bonos de Iberia por valor de 517,36€ cada uno; que suman un total de 1.034,72€. Ambos con fecha de caducidad y límite para volar (vuelta) el 12/10/2024.
Los vendo por 450€ cada uno y 850€ los dos unificados.
Compañías aéreas disponibles: LEVEL, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, Vueling. Conexiones permitidas con otros operadores.
De momento no los tengo unificados. Si a alguien le interesa, ya sea como bono único o por separado, que me lo comente y hablamos.
Gracias y un saludo.
Última edición por Guillectd el Mie, 23-08-2023 16:23, editado 6 veces
Ando buscando un viaje para mediados de septiembre y antes de reservar vuelo necesitaría adquirir bonos de Iberia express, en caso de los que no puedan aprovechar el suyo y se les vaya a caducar, escucho ofertas.
Buenas tardes.
Acabo de publicar en el mensaje anterior que tengo 2 bonos de Iberia. Si te interesa, escríbeme un privado y lo hablamos, ya que no me deja escribirte por ser nuevo.
Me gustaría conseguir bonos. Si son de Vueling o Iberia, mejor aún, aunque estoy abierto a otras opciones. En caso de que haya algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Acabo de publicar en el mensaje anterior que tengo 2 bonos de Iberia, también válidos para Vueling. Si te interesa, escríbeme un privado y lo hablamos, ya que no me deja escribirte por ser nuevo.