Entradas Baños Széchenyi - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo 4 entradas para las termas Szechenyi, del programa especial Dayspalm. Eran para el día 4 y no las pudimos utilizar, porque resulta que el barco zarpó antes de lo que esperábamos. No me devuelven el dinero, pero me las pueden cambiar para otro día, siempre que sea de lunes a jueves y en los 30 días siguientes, es decir, hasta el 3 de septiembre. Es una lastima perderlas, cada una vale 94€. Si le interesan a alguien, las REGALO, pero me tenéis que decir para qué día, porque el cambio lo tengo que realizar yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
zimt Escribió:
Tengo 4 entradas para las termas Szechenyi, del programa especial Dayspalm. Eran para el día 4 y no las pudimos utilizar, porque resulta que el barco zarpó antes de lo que esperábamos. No me devuelven el dinero, pero me las pueden cambiar para otro día, siempre que sea de lunes a jueves y en los 30 días siguientes, es decir, hasta el 3 de septiembre. Es una lastima perderlas, cada una vale 94€. Si le interesan a alguien, las REGALO, pero me tenéis que decir para qué día, porque el cambio lo tengo que realizar yo.

@zimt, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros
⬆️ Arriba

SubForos: Lonely Planet - Bonos - Vuelos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Tickets ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes