Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Me parece una buena mejora, pues ultimamente hemos tenido unos cuantos damnificados de spam via mensaje privado en el foro de Marruecos y Tunez que se registraban con el noble fin de inundar los buzones de los usuarios de ofertas comerciales. Toda medida disuasoria es bienvenida
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Excelente noticia, quienes me conocéis ya estáis al corriente de lo que pienso del mal uso de los MP.... Y con lo del SPAM, creo que estamos al 99% de acuerdo los (casi) 70000 usuarios del foro.
..la verdad que muchas veces recibes privados que cuando los lees te das cuenta que poco te lhan leido.. Porque me enviaron uno, dandome la fechas de apertura de un restaurante.. Que ya habia puesto yo en el foro cada vez que alguien preguntaba..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95735
Pues me alegro mucho de ver que os gusta la medida.
La verdad es que mientras que el foro esta muy controlado para temas de SPAM, los privados eran un "coladero". Como el filtro no se podia usar en los privados, pues no se nos ha ocurrido otra solución.
Ademas de que así evitamos lo que ha dicho Ilusionado... El que pregunta por PM y se pierde.
Ya sabeis que el correcto uso de los privados (para las cosas entre dos) es una señal de buena salud del foro. Compartimos la información util en el foro y las cosas personales por privado.
Bueno, solo me queda agradeceros vuestra comprensión.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
universo18 Escribió:
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95735
universo18 Escribió:
La estudiare....
QUizas sea lo teniamos que haber hecho hace tiempo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
La estudiare....
Yo creo que es muy buena idea, y no está nunca de más... Pero la gente si la saturas de info, no lee nada....
Yo lo tengo comprobado, no leemos sólo hay que ver las últimas 2 páginas del hilo "Paranoias de moderadora! para ver el día a día
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
La estudiare....
Jefe tampoco te queria dar mas trabajo, era una bromilla