Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 27343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos observado últimamente que usuarios se dan de alta con nuevas cuentas para enviar SPAM por privados, pero que evitan el foro para no ser detectados por los moderadores, así que hemos buscado una solución:

Hemos anulado el envío de los privados para usuarios con menos de 6 mensajes en el foro. Con ello dificultamos el SPAM por privados de cuentas creadas únicamente con esa intención.

Esto no afecta a que un usuario con menos de 6 mensajes recibe un privado de otro usuario le pueda contestar… pero si a que sean estos usuarios nuevos los que inicien la conversación.

Una vez alcanzan esos 6 mensaje en el foro, pueden usar los privados con absoluta normalidad.

También con esta mejora ayudaremos a mejorar la capacidad de comunicación de los “tímidos” que se dan de alta y en vez de preguntar en el foro, se van al moderador o al usuario veterano a pedirle que le resuelva su duda.

El mensaje que veran estos usuarios, hasta que alcancen los 6 mensajes en el foro, cuando intenten iniciar ellos un privado que no sea respuesta a otro de un usuario normal será:

Quote::
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 6 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 6 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 22-10-2012 13:25, editado 2 veces
Ir arriba Hemos observado últimamente que usuarios se dan de alta con nuevas cuentas para enviar SPAM por privados, pero que evitan el foro para no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena solución Aplausos Aplausos , no os faltan ideas Mr. Green
Ir arriba Muy buena solución , no os faltan ideas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Me parece más que correcto. Y si encima esto usuarios "tímidos" que te inundan a preguntas por no molestarse en leer las páginas de un hilo luego ni te dan las gracias ni como mínimo entran al foro a comentar su experincia tras haber realizado el viaje, pues aun con más motivos. Es más, también entendería que el umbral de los 5 mensajes posteados se elevaran a 10, por ejemplo.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Me parece más que correcto. Y si encima esto usuarios tímidos que te inundan a preguntas por no molestarse en leer las páginas de un hilo... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como siempre, buena idea.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Como siempre, buena idea. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece una buena mejora, pues ultimamente hemos tenido unos cuantos damnificados de spam via mensaje privado en el foro de Marruecos y Tunez que se registraban con el noble fin de inundar los buzones de los usuarios de ofertas comerciales. Toda medida disuasoria es bienvenida Aplausos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me parece una buena mejora, pues ultimamente hemos tenido unos cuantos damnificados de spam via mensaje privado en el foro de Marruecos y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Excelente noticia, quienes me conocéis ya estáis al corriente de lo que pienso del mal uso de los MP.... Y con lo del SPAM, creo que estamos al 99% de acuerdo los (casi) 70000 usuarios del foro.

Gracias jefe Guiño
Ir arriba Excelente noticia, quienes me conocéis ya estáis al corriente de lo que pienso del mal uso de los MP.... y con lo del SPAM, creo que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Como siempre os superais en este foro.
Cualquier idea buena de los moderadores es aceptada al 100% por los foreros.
Gracias spain
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Como siempre os superais en este foro. cualquier idea buena de los moderadores es aceptada al 100% por los foreros. gracias spain Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy buena idea.
Ir arriba Chicharrera escribió: Me parece muy buena idea. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena idea!!..

..la verdad que muchas veces recibes privados que cuando los lees te das cuenta que poco te lhan leido.. Porque me enviaron uno, dandome la fechas de apertura de un restaurante.. Que ya habia puesto yo en el foro cada vez que alguien preguntaba..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Muy buena idea!!.. ..la verdad que muchas veces recibes privados que cuando los lees te das cuenta que poco te lhan leido.. Porque me... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues me alegro mucho de ver que os gusta la medida.

La verdad es que mientras que el foro esta muy controlado para temas de SPAM, los privados eran un "coladero". Como el filtro no se podia usar en los privados, pues no se nos ha ocurrido otra solución.

Ademas de que así evitamos lo que ha dicho Ilusionado... El que pregunta por PM y se pierde.

Ya sabeis que el correcto uso de los privados (para las cosas entre dos) es una señal de buena salud del foro. Compartimos la información util en el foro y las cosas personales por privado.

Bueno, solo me queda agradeceros vuestra comprensión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues me alegro mucho de ver que os gusta la medida. La verdad es que mientras que el foro esta muy controlado para temas de SPAM, los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Buenisima idea spainsun Aplausos Aplausos porque ya hay veces que contestas en un hilo y una de dos o se creen que eres la guia campsa Ojos que se mueven o te intentan vender lo que sea Mr. Green

Saluditos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Buenisima idea spainsun porque ya hay veces que contestas en un hilo y una de dos o se creen que eres la guia campsa o te intentan vender... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidadito foreros,que el día menos pensado vemos al jefe calvo,de tanto pensar Guiño

La idea es genial,jefe Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Cuidadito foreros,que el dia menos pensado vemos al jefe calvo,de tanto pensar. La idea es genial ,jefe Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Cuidadito foreros,que el día menos pensado vemos al jefe calvo,de tanto pensar Guiño

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Muy buena idea Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba RACHEL-LAND escribió: Muy buena idea RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Cuidadito foreros,que el día menos pensado vemos al jefe calvo,de tanto pensar Guiño

La idea es genial,jefe Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El jefe generando ideas Secret , digooooo Muy buena idea Guiño

Mr. Green
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba El jefe generando ideas , digooooo Muy buena idea. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Me parece estupendo!
Ir arriba :aplauso: Me parece estupendo! Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno....sobran las palabras. Guiño

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Angel
Ir arriba Moralinda escribió: Bueno....sobran las palabras. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Me parece buena idea, y lo que ha dicho Universo en la pagina anterior también.
Ir arriba Me parece buena idea, y lo que ha dicho Universo en la pagina anterior tambien. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas Mr. Green

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
La idea del jefe de los privados también Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La idea del jefe de los privados también Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas Mr. Green

La estudiare.... Muy feliz

QUizas sea lo teniamos que haber hecho hace tiempo. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La estudiare.... QUizas sea lo teniamos que haber hecho hace tiempo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya tienes los 5.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Ya tienes los 5. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube