Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Si estamos interesados en seguir un foro de una zona concreta, entraremos a ese foro (no a los hilos), y abajo a la izquierda, marcaremos “Seguir foro”.
A partir de ese momento recibiremos notificación en nuestro correo particular de todos los hilos nuevos que se abran.



Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan - Tutoriales y Modo de Uso del Foro


Si lo que queremos es seguir algún hilo determinado, la operación es la misma, pero hay que entrar en el hilo y marcar “Notificarme respuestas a este tema” (abajo de la pagina, a la izquierda casi al final). Nos llegará aviso de todo lo que se escriba en ese hilo.


Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan - Tutoriales y Modo de Uso del Foro


Además, cuando posteemos en algún hilo, recibiremos siempre notificación de lo que se escriba, sin necesidad de marcar nada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Vie, 02-09-2011 15:25, editado 1 vez
Ir arriba Si estamos interesados en seguir un foro de una zona concreta, entraremos a ese foro (no a los hilos), y abajo a la izquierda, marcaremos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Birmania o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Galyna,
Veo que algunas de mis dudas ya tiene respuesta, solo hay que "bucear" y encontrarla, es la ansiedad del novato.
He revisado los tutoriales y he encontrado solución a algunas de ellas pero no así a otras, puedes decirme cómo podemos los usuarios tener un control de los foros en los que participamos mediante alguna lista de intereses o accesos rápidos sin realizar búsquedas?
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Saludos
Ir arriba Hola Galyna, veo que algunas de mis dudas ya tiene respuesta, solo hay que bucear y encontrarla, es la ansiedad del novato. He revisado... Olden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Olden.

Traslado tu mensaje a este hilo que he creado para resolver tus dudas y las de otros usuarios.
Arriba tienes cómo puedes seguir los foros e hilos que te interesen.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Olden. Traslado tu mensaje a este hilo que he creado para resolver tus dudas y las de otros usuarios. Arriba tienes cómo puedes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Notificaciones de los mensajes  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Bueno, no sé si es el lugar para preguntarlo... Aunque por el título....
Por qué a veces se me borra el aviso que tengo de notificación de los mensajes? A ver si me explico....tengo varios hilos marcados con "notificarme las respuestas a este tema", cuando me llegan al e-mail pincho en el primer enlace (nunca en el segundo) y al cabo del tiempo ya no recibo notificaciones. Tengo que volver a meterme en el hilo y volver a solicitarlo.
Es siempre así o es problema de mi ordenador? Es que a veces me interesa un tema y me lo acabo perdiendo por confiarme en que me va a llegar la notificación...
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Bueno, no sé si es el lugar para preguntarlo... aunque por el título.... Por qué a veces se me borra el aviso que tengo de notificación... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nilkko

Traslado tu consulta a este hilo Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola nilkko. Traslado tu consulta a este hilo ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Observar hilos  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Pongo a observar hilos de aquellos sitios que voy visitando, para ayudar a otros viajeros. El caso es que al principio si que me llegan emails cuando alguien pregunta algo, pero al cabo de un tiempo me dejan de avisar.

A mi mujer también le pasa, por lo que entiendo que es un tema de la página web.

No se si esto se podría solucionar.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Pongo a observar hilos de aquellos sitios que voy visitando, para ayudar a otros viajeros. El caso es que al principio si que me llegan... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Observar hilos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te llegan los Emails debes abrirlos y es cuando se vuelve a actualizar, si no los abres el sistema "entiende" que no te interesa y no te los vuelve a enviar
Ir arriba Cuando te llegan los Emails debes abrirlos y es cuando se vuelve a actualizar, si no los abres el sistema entiende que no te interesa y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Observar hilos  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Cuando te llegan los Emails debes abrirlos y es cuando se vuelve a actualizar, si no los abres el sistema "entiende" que no te interesa y no te los vuelve a enviar

Así es... Si el hilo te interesa, debes abrir el email, y visitar el enlace que te envía. Si lo borras directamente, o no pinchas en el enlace, no te volverá a avisar, aunque estés suscrito a notificaciones. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Así es... si el hilo te interesa, debes abrir el email, y visitar el enlace que te envía. Si lo borras directamente, o no pinchas en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube