Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
He intentado registrarme pero no se como se hace, he recibido en mi correo un enlace muy largo que tengo que visitar antes de 24 horas pero cuando intento entrar me dice que no existe, socorro!! se ve que soy un poco torpe en esto.
Como no se donde colgar este mensaje lo pongo aquí!
Ayer intente registrarme y tras poner mi login y dirección de correo electronico no me envio el mail que se supone que tengo que recibir. Y ahora no puedo ni volver a registrarme con mi nick ni poner mi dirección de correo.
Como puedo resolver esto??????
Ayuda por favor
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Desde que ha comenzado este mes de diciembre...nadie ha podido registrarse en este foro...los últimos registrados lo son de fecha 30 de noviembre..
Siento que tengas que esperar unos días...pero hasta que spainsun regrese (estará ausente unos días)...mucho me temo que nadie consiguirá registrarse..
No obstante...no dudes que haremos todos los posibles para encontrar la solución al problema...y restablecer el sistema...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95643
Votos: 0 👍
Sintiendolo mucho... El fallo lo cree yo antes de irme de vacaciones y al cambiar una cosa en la cuenta de correo que se usa para enviar las confirmaciones.
Lo siento pero me sigue sin dejar entrar
No he recibido ningun mail en mi cuenta y al meter el nick y la contraseña me sigue poniendo incorrecto.
Puedo hacer algo para arreglarlo?
Un saludo y gracias